![]() |
Respuesta: Como le hacen uds?
comprate una mascota : ))
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Otra cosa el k no te hablen no significa k les caigas mal así k zacate esa idea Tampoco te voy a decir k le hables a todo mundo pero pues por lo menos saluda con la cabeza a algunos con algo como k ondas k hay kihubole k transa o simplente hola xD la k te guste. No te escondas en lo k llegA el profe..... Yo en la escuela y trabajo pues de perdida los saludaba claro no a todos pero si con los k hubiera cruzado algunas palabras antes se ve mal. Te saluden y tu te quedes como momia y los saludos no cuestan ( no saludar de beso eso ya es para avanzados xD) Saludos |
Cita:
|
Cita:
Pues pasale el tip a ninfalone aquí entre camaradas pa k o se awite (triste pa los k no sepan ) 8) |
es dificil salir/dejar un lugar dnd te sientes segura y querida para ir a otro en el q sientes inseguridad y ansiedad...cuando yo estaba en la uni tarde mucho en pertenecer a un grupo 3 semestres y medio para ser exacta...mi personalidad se caracteriza por mucha seriedad, si no me hablan o saludan yo tampoco lo hago con lo q a veces me gano la pinta de arrogante, cuando en realidad es x timidez a q quede como tonta sino me responden el saludo...como sea me estoy desviando, mis clases iniciaban a las 7 y yo siempre era puntual xq vivia lejos y tenia q preveer bastante el tiempo, asi q me tocaba llegar sentarme y ver como iban llegando mis compañeros, me aterraba y agachaba la cabeza, sacaba un libro lo hojeaba en lo q llegaba un compañera q era la unica q me hablaba, en otras ocasiones y es lo q sigo usando para tranquilizarme cuando me entra ansiedad es sacar mi mp3 y escuchar musica, cuando lo hago siento q me transporto a mi mundo y ultimamente dejo de preconcebir q los demas me ven como rara diciendo mira esta sola o cosillas asi...esto hace q me de igual, de igual forma leer un libro me esta funcionando...
|
Cita:
Yo por lo normal no inicio la conversación pero una vez k me hablan o saludan pues ya me siento como con luz verde....espero haberme explicado ya entonces pues si me los encontraba pues los saludaba y pues con los k me llevaba mas pues platicaba bien claro k también había los k ni saludo y menos les hablaba obvio ellos tampoco lo hacían conmigo pero no era pork me callaran mAl y pues obvio k yo tampoco les caía mal o como chingados les podía caer mal sin haberles hablado. Y pues creo k si te puedes ganar la mala reputación de creída o loca si no les hablas ni saludas a un k yo se k es mal infundada por tu timidez aunk también es posible k si se den cuenta k eres tímida y pues no te hablan por eso O algunas veces los oíste hablando de ti.? La gente no vive criticando todo el tiempo por si te ayuda de algo Y una k otra vez no me regresaron el saludo pero pues ni p2 andarían en sus rollos tampoco voy a llorar por eso,,,,, |
pues creo k ni tu ni yops tienen fobia social....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.