![]() |
Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
espero que no hagáis caso a los comentarios fuera de contexto que se hacen, hay gente maleducada en todos los sitios incluído este foro jeje
las chicas que estén interesadas en hacer nuevas amistades que me escriban por privado mejor ya que por lo que veo no es posible hablar por aqui con educación y corrección, gracias a las que me habeis escrito, saludos! |
Cita:
|
Cita:
ye mejor sal del closet aprovecha que no te van dircriminar.:lol: Cita:
ye mejor sal del closet aprovecha que no te van dircriminar.:lol: Cita:
HOLA pau yo me apunto soy lesbiano porque me gustan las mujeres. saludos |
http://i51.tinypic.com/eao5lf.jpg
Para todas las mujeres del foro :) La mujer perfecta no es la que se encuentra entre revistas y sueños, es quien se encuentra por dentro, en su alma ,su corazón y su pensamiento Tú, mujer, eres la bella poesía que le da la música a la vida, La música, que de mi lira brota con amor y cariñosas notas. Tú, poesía, la armonía en persona, te apoderas de mí como ladrona. Y cuando estaba mustia el alma mía llegaste a devolverme la energía. Tú, mujer, acompañas mi biografía, aliviando mi dolor y mi agonía. Por tu belleza, la de una rosa roja, me inspiraste a volar como gaviota. Tú, poesía, que mi palabra coronas, con la bondad y el amor del que perdona, estás siendo en mi boca la ambrosía que al espíritu me otorga mejoría. A ninguna de las dos rechazaría, pues como almas mellizas, parecidas, me conquistan de forma provechosa, pues mujer y poesía: son hermosas. |
Yo siempre he querido ser lesbiana y vivir en Barcelona. O por último en Sitges.
|
Cita:
...yo te buscaba y llegaste, y has refrescado mi alma que ardía de ausencia |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.