![]() |
Respuesta: URGENTE: para que ponen un tema sobre los usuarios que se quieran dar de b
Cita:
ahora , esta no es la cuenta que me preocupa, es otra que no quiero decir , solo a un moderador le diria cual es, esta la pueden dejar, pero quiero una respuesta de un moderador para que me cambie el nick de la otra cuenta queria las dos que se cambiaran , pero si no se pueden, solo pido una, la que me preocupa, pero no veo respuesta alguna NOTA: yo mismo hice una busqueda en google con mi nick y sale este foro en las primeras paginas, es bastante raro mi nick , ese es otro problema |
Respuesta: URGENTE: para que ponen un tema sobre los usuarios que se quieran dar de b
Cita:
|
edita los mensajes que no quieran que los demás lean.
|
En internet nadie amenaza de mentirijilla. Si no te han humillado todavía es que no han dado contigo. Sin embargo, deberías ser más cuidadoso con los nicks.
|
veras, los moderadores se aparecen una ves al mes.
Cambienlos, busquense otros ya, estos señores no sirven como moderadores. yo no tengo nada en contra de ellos pero su agenda no les permite ser moderadores. Un moderador debe estar al pendiente del foro, darse un tiempo para ello. |
Tal vez en un principio esta página fuera creada con ilusión pero con el tiempo ésta fuera desapareciendo hasta quedar como un barco a la deriva en medio del océano. Como cuando se abre un pequeño negocio con toda la ilusión del mundo, no sólo por el afán de lucro sino también por ser útiles a los demás. Quedando al final sólo el afán de lucro, como suele ocurrir con la inmensa mayoría de los negocios.
No sé si la publicidad de esta página les generará mucho dinero, pero es posible que sólo la mantengan abierta por ello. No hay que olvidar que el tráfico que supone nuestras visitas genera cierta rentabilidad, nuestros problemas en sí mismos no. Es posible que sólo dediquen interés y recursos a otras páginas que tengan en propiedad y sean más rentables que esta o requieran más dedicación, quién sabe. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.