![]() |
Respuesta: Mediocridad y autoestima
Capítulo_II, me sorprende que digas eso. He visitado la página que tienes en tu firma y es evidente que tienes talento para escribir, como también has demostrado en la forma de expresar este hilo.
Yo creo que todas las personas, sin excepción, tenemos uno o varios talentos, sólo que a veces nos cuesta reconocerlos. Uno de los motivos para ello puede ser precisamente la fobia social. Un saludo. |
La verdad que me siento totalmente identificada contigo
|
|
Cita:
|
Reclamar autoestima es una forma de poseer autoestima. Y sí, tápate el blog, porque parece que esté pidiendo miel el colmenero precisamente.
|
Por lo que se ve en tu blog escribes genial, hay cosas que me han encantado y por lo general suelo ser muy crítico con lo que leo. Si eso no es un talento, no se lo que será. Tu baja autoestima entre otras cosas se debe a que crees que no hay nada que te separe de lo mediocre, algo que te identifique y te diferencie de la masa, un título. Yo te puedo dar uno, mi visión: Capitulo II, el escritor.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajaja, yo para nada. Es que lo pone en bandeja, y encima era como para olvidarse...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.