![]() |
Respuesta: Aceptar un trabajo o no
Cita:
P.D. La cena... Bueno, la cena bien... Sigo dando largas. |
ningun trabajo es color de rosa siempre habra dificultades que pasar sobre todo al principio en que te adaptes.
pero eso que a ti te ha pasado es para millones de personas en casi todo los paises practicamente un sueño, un cuento de hadas. que andes como si nada y de repente alguien te ofresca , es mas te suplique trabajes con el o ellos. en muchos lugares no puedes elegir simplemente rezas porque haya algo en que trabajar. animate, sera toda una experiencia, siempre hay que arriesgarnos, suerte. |
Cita:
Hola Acepta el trabajo es muy buena oportunidad la gente ni en el mundo te hace ellos no van esta esperando k hagas algo mal para reirse. Yo he tenido varios trabajos en 2 me corrieron :-D uno porque sean ellos estaba metiendo grilla en otro pork me fuy a comer y ya no volví en un día 24 de diciembre me corrieron ni pex me pagaban una miseria ademas k trabajos sobra en mi ultimo trabajo dure 5 años de los cuales 3 fueron turno nocturno Hace 7 meses k renuncie y ahora trabajo por mi cuenta. Acepta el trabajo y k te valga madres lo k piense la gente de ti aun k te repito la gente no esta hay para fijarse en lo k haces. |
Acepta,es una buena oportunidad para ponerte a prueba, para poder superarte, ademas si como has dicho se han fijado principalmente en tu fisico, el trato con los demás y eso, será accesorio. (a lo mejor hablo sin saber, pero como tampoco has dicho el trabajo)
|
¿Al final cogiste el trabajo? (por curiosidad :lol:)
|
Sí, y la verdad es que fue bastante bien :-D. No era tan exigente como esperaba.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.