![]() |
Respuesta: tienen hijos?
Cita:
ademas veo que varios dicen que no les gustaria pero realmente lo dicen de los dientes para fuera y se mueren por tener.:-D |
Cita:
Comparto, por favor no sean crueles y no traigan mas hijos a los que se no se les pueden garantizar ni un futuro optimista ni darles armas para salir adelante por ellos mismos. |
Cita:
|
Cita:
Eso es cierto, creo que los niños valen la pena tenerlos, pero solo del año hasta 5 o 6 años, antes y despues, son sumamente desesperantes y le hacen perder la paciencia a cualquiera, lo que con frecuencia hace a los padres unos irresponsables por tal hartazgo de su comportamiento, y entonces al final hay mayormente padres desinteresados , con hijos incontrolables. Pd. No tengan hijos plis. :-D |
Cita:
Respondiendo al tema, no, no quiero hijos, bastante tengo con educarme a mí mismo. Pero por otro lado, tengo tantos libros, vinilos e instrumentos que dar en herencia... que me da pena no tener un vástago que los aproveche. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
o sea solo porque ati te a cargado la chingada toda la vida entonces alos demas tambien? pd me vale pito lo que un subnormal como tu piense de mi.:-D |
Yo tampoco deseo tener hijos. Ni quiero ni me veo capaz de asumir la responsabilidad que conlleva, además, no siento ninguna necesidad de perpetuarme a través de un ser que, aunque proceda de mí, es alguien completamente ajeno. No tengo instinto paternal ni ansío dar cariño a un hijo. Por otra parte, es cierto que no necesariamente la vida de un hijo tiene que ser una mierda, podría ser moderadamente feliz incluso, pero, el simple hecho de arriesgarse a que no lo sea ya me parece terrible. Y, por último, lo veo como una imposición, obligar a otro a vivir.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.