![]() |
Respuesta: Tengo ganas de llorar
Cita:
Respecto a lo del miedo a comprometerte...te entiendo bastante bien. Si estás enamorado de ella y notas que ella de ti, sería muy tonto desperdiciar esta oportunidad, pero entiendo lo que dices a lo del miedo. Yo me comprometí con una persona, que es mi actual pareja, en un momento espléndido de mi vida, muy social, alegre, no paraba, hacía mil cosas...y apareció ella, era el punto culminante a tanta felicidad, pero ya dicen que todo lo que sube, baja, y mi vida social cayó empicado, me encerré en ella, me cambió el carácter...no la culpo a ella, sinó a mi por centarme solo en ella. Y aunque la quiero un montón, muchas veces me preguntó si elegí bien. En fin...aprovecha este buen momento que estás viviendo y no pierdas el tiempo pensando en los años perdidos, es perder el tiempo. |
¿Te has propuesto algún día tener un blog y ahí exponer tus pensamientos? Te iría muy bien. Yo lo tengo en plan cachondeo con otro del foro y ahora arranco con uno personal, con mis superaciones, mis pasos, mis miedos, mis retos, etc... Lo he montado y tal y lo tengo preparado para mi primera entrada. Si te animas, dímelo, me gustaría ser un seguidor de tu blog. Animate!!!!
Saludos noi. |
Enhorabuena. :wink:
|
aproveche compa, no todos los dias caen estas oportunidades yo que tú lo intento con la chica, ánimo se ve que poco a poco estas ganando camino en esto de la fs felicidades por ti, ojalá algún día me llegue mi turno..
|
Cita:
Cita:
Otro tipo de cosas rondan mi cabeza, y quiero centrarme en esos proyectos. Cita:
Cita:
|
|
Cita:
Por cierto eso de que las cosas llegan cuando tienen que llegar, es como decir que eres peor que los demas, es bastante patetico y condescendiente y suelen decirlo personas personas que tienen cosas que tu no tienes. |
te entiendo completamente, estoy igual ke tu :') , superandome dia tras dia! , yo tambien siento esas ganas de llorar, estoy muy sensible, pero supongo ke en el fondo es de alegria :) , te diria ke aprovecharas esa oportunidad con esa chica, despues a lo mejor te arrepientas, te lo digo por experiencia propia :C
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.