![]() |
Respuesta: como decirle a tu mama que no quieres vivir mas...!!!
Cita:
|
Cita:
Los cementerios son lugares excepcionales para la práctica de la meditación zen. Y la morgue es el sitio ideal para recitar mantras del tipo "Hare Krishna Om Mani Humm" por la reverberación que ofrecen los "fiambres".:wink: |
Cita:
|
Los cementerios son sitios ideales para meditar, pues siempre predomina el silencio, y ademas es ideal para los antisociales ya que no tendrán que entablar conversación con desconocidos ( y por primera vez sentirán como que son los mas animados del lugar)
|
Cita:
|
no es q me guste la muerte Ohete pero si creo q es la for ma de acabar con el sufrimiento
|
soy madre enfermo fobia social la solucion no es dejar de existir sino intentar vivir algo mejor y no te preocupes por tu madre somos incondicionales nadie te va a querer mas y comprender mejor y perdonar que tu madre creeme
|
Ohete : Tu comentario denota cierta falta de sensibilidad ... ¿De verdad crees que lo que has escrito es constructivo y oportuno ? ¿Has leido el mensaje de dagolalo? Mejor deja los sarcasmos para cuando toquen ; )
Dagolalo : Muchos animos y mucha fuerza porque de esto se sale , tio . Te lo prometo . Nos costará mas o menos , lo pasaremos mejor o peor...Pero te aseguro que se sale. Hay que ser muy valiente para aguantar tanto sufrimiento pero seguro que tu lo eres aun más para salir adelante! Siempre hay un rayo de luz , siempre ! Aunque a veces nos cueste verlo. Si quieres charlar conmigo via privado o lo que sea no dudes ni un segundo en escribirme , ok? Aquí estamos para apoyarnos unos a otros ! : ) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.