![]() |
Respuesta: Sientes que no valoran tu esfuerzo y dedicación en el trabajo o la escuela
Cita:
yo tambien soy bastante callado y reservado pero cuando tengo la disponibilidad de constestar algo q sepa en la clase trato de acer a un lado mi miedo y de lanzarme :smile::roll::roll: pero tu no lo hagas por quedar bien con otros sino :-D as tu mejor esfuerzo para tu propio beneficio y satisfaccion |
Respuesta: Sientes que no valoran tu esfuerzo y dedicación en el trabajo o la escuela
Me identifico un poco con lo que cuentas... en la preparatoria yo tenia un profesor al que simple y sencillamente no le caía bien, no se porque, pero el disfrutaba humillarme frente a todo el salón, cuando regresaba los trabajos que le habíamos entregado siempre hacia comentarios malos sobre mi trabajo enfrente de todos, en una ocasión dijo: 'todos los trabajos están bien hechos, menos el de ella *señalándome*... y hacia otras cosas, como mandarme a la esquina del salón! como si hubiera tenido yo 8 años!... solo me faltaba que me pusiera las orejas de burro ¬_¬... y en fin así me hizo muchas otras cosas que aguante durante año y medio de lo cual me arrepiento u_u.
Animo para ti! Btw, lo odio 'maestro' Luis o_ó!... |
Eso me pasaba en el colegio =0
Eso se da por que un profe pone mas atencion al chico que necesita mas ayuda que tu. Que sabe que lo entiendes mas rapido que los demas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.