![]() |
Respuesta: Otra vez solo...
Cita:
|
no hagas algo tan estupido como dejarla atras mira te digo por experiencia estoy enamorado de una chica pero no me ponia atencion asi q jamas le volvi hablar y ahora me siento como un trasero t digo q tendras tu oportunidad tarde o temprano no desfallezcas y ps podras conformarte con su amistad porahora pero quien quita q desps logres algo con ella !!!
|
Cita:
|
Cita:
Los machos no lloran a la luna por un amor no correspondido. :-x Y pónganse desodorante que a las mujeres no les gustan los hombres con olor a chivo. |
Cita:
|
Cita:
Pero bue... no te puedo juzgar, la mayoría de nosotros hemos actuado ese papel del amigo sensible, así que te entiendo. Pero hablando sinceramente ¿realmente sos así de sensible, o te estas poniendo en un lugar en donde realmente no perteneces?. Tu rol pasivo te ubica irremediablemente en una posición de dominado, y ese rol no atrae a la mayoría de las mujeres. Ellas prefieren al hombre activo. |
Cita:
|
Cita:
es que me has matado con esa frase...... |
Un hombre sensible
|
ahora me acaba de decir que le parezco un ********** y que me odia por intentar olvidarme de ella...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.