![]() |
Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
Cita:
... a las alturas del partido en el que estamos te diría que con que sea buena persona y responsable me doy con un canto en los dientes. |
Cita:
Cita:
El hombre quiere un plato en la mesa, una mamada cuando menos se la espera y un te quiero antes de dormir. ¿Es tanto pedir? |
Cita:
Por cierto, ante contradicciones irrazonables, siempre queda una actitud. Esta: http://chzgifs.files.wordpress.com/2...es_mondays.gif |
la verdad es que eso que has escrito de "que no venga con problemas" es un resumen muy bueno. Que arrastre cuantas menos taras fisicas o mentales y traumas, mejor.
Hay muchos perfiles de mujer que me gustan. Por ejemplo, uno que estaria muy bien seria alguien extrovertido que me complemente, pero a la vez respete sinceramente mis ratos de ausencia mental... es mucho pedir, la verdad y ademas creo que la acabaria arrastrando al fango. De fisico.... resultona. |
Cita:
|
pues el hombre es algo mas simple, no necesitan comerse tanto los sesos para saberlo.
como te han respondido el hombre se deja llevar mas facilmente y sin prejuicios por el fisico, asi no habra quien le diga que no a una"shakira" a una "pampita", a una "kournikova" sin importar que intelectualmente esten podridas, o sean mas superficiales que humanas. pero hay ratos que el hombre tambien sueña con eso de tener una pareja, mas aqui que en cualquier otro lado. cada quien tiene sus preferencias, en lo particular yo prefiero una chica bastante risueña, ocurrente, que este siempre con una sonrisa espontanea en el rostro, no me importa si es inteligente o no ,o si puede mantener una conversacion culta durante horas, para eso esta la gente del trabajo y otros amigos, igual digan lo que digan, siempre buscaremos una chica que este en casa esperandote con los brazos abiertos, pero sobre todo que no monte cuernos. |
mmm pues para mi la chica perfecta es sensible, mas bien tranquila, romantica, pasional, que tenga y que le gusten pequeños detalles que nadie mas tiene o se fije, en fin, alguien especial
|
Cita:
|
solamente quiero que sea buena gente ;-)
luego por lo demas ya es como lo ve cada uno a medida que se conocen :-) paso de usar el tipico topico de, que sea sincera, que sea guapisima, que sea noseque que sea tal cual nos puede gustar alguien en cualquier momento, que hasta te sorprende y tal asique... :mrgreen: |
Que aflojen y no te celen... que sean como tu alma gemela que sepan lo que quieres y que lo que ellas quieren tu se los puedas complacer asi de simple
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.