![]() |
Respuesta: nO TEngo amigos
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. No tengo apenas amigos (sólo en verano cuando voy al pueblo), pero en mi ciudad actual nada, solo me hablo con algunos compañeros de clase pero sin llegar a amistad ni a quedar fuera de la universidad. Tengo novia, y muchas veces he pensado eso que dices de 'estar con esa persona por miedo a estar solo'. Aunque yo la quiero, me sigue faltando algo, amigos con los que salir a tomar algo y demás, porque no la veo todos los días, pues ella tiene una vida social con montones de amigos, por lo que muchas veces, me sigo sintiendo solo.
Mucha suerte! |
si tienes miedo de no estar siendo totalmente honesta con el, podrias hablarle y decirle k le kieres pero como amigo solo ,asin no lo perderias . y sino mi pregunta es xq no sales con sus amigos o las novias de sus amigos en plan grupo?
|
quieres a tu pareja??? a partir de mis vivencias he llegado a la conclusion de que cnd kieres a alguien no dudas ni un segundo en lo q sientes, si dudas quiza es q no lo quieres. La duda es el resultado del miedo inconsciente a la soledad, hablando de "amor".
No puedes estar con alguien que no quieres de verdad, por no estar sola, seguro q te mereces algo mejor. Aunq ya ves, en el mundo hay relaciones de pareja muy extrañas y por lo que parece hay gente q es feliz viviendo en sus propias mentiras. (que no digo que sea tu caso). Un saludo y un consejo: valorate y piensa en ti y en él, si es tan bueno contigo... correspondele con lo mismo, sinceridad. Siempre podeis ser amigos. Y lo digo por experiencia. |
no te desanimes, los amigos se hacen naturalmente, no lo busques, sal camina,no te estreses, y piensa en cosas positivas, esa es la clave
|
Somos muchos los que no tenemos amigos, tambien tengo novio pero se siente el vacio de tener a otra persona de tu mismo sexo o no para conversar sobre otras cosas, incluso de esas dudas que tienes de tu noviazgo, en fin....
|
Cita:
Yo tampoco voy fiestas y discos no me gusta y algunos de mis amigos si y no por eso se alejan de mi Tb esta el caso contrario tengo un amigo que muy desubicado y siempre dice cosas fuera de lugar , normalmente alguien asi me caeria mal pero al contrario me llevo muy bien con el y lo acepto tal cual es Asi q mejor que se hallan alejado de ti porq no valian la pena Sobre el tema, no importa puedes contar con nosotros aqui somos una comunidad muy acogedora y te puedes hacer de varios amigos virtuales |
haaayyy pobrecita... Sabes que es peor? no tener ni amigos ni novia como yo, no sabes lo que daria por estar en tu lugar. Deja de quejarte.
|
Yo una vez conocí a una chica que tampoco tenia amigos y el alcohol la estaba metiendo en problemas. Tenia a un novio mediocre y no lo podía dejar a pesar de no quererlo por la misma razón que tu Lorenna. Cuando me la hice amiga me propuse a mi mismo que la iba a ayudar. Le dediqué tanto tiempo y energías que terminé enamorándome de ella y como me parecía guapa me la hice novia. Dejó al novio con el que estaba estancada. Pasamos muchas aventuras maravillosas. Desgraciadamente nunca fue una relación estable, terminábamos y regresábamos frecuentemente y yo sabia que regresaba conmigo porque se sentía sola. La ayudé y consiguió un trabajo mejor, conoció a algunas personas y se hizo buenas amistades, estaba muy contenta pero yo me estaba desgastando demasiado en esa relación. Cuando comenzó a pasar mas tiempo con sus amigos que conmigo supe que estaba lista y la dejé ir. Durante el tiempo que duramos yo descuidé a mis amigos y perdí algunas amistades por dedicarme a ella, pero no me arrepiento. Me siento bien por haber ayudado a una persona y le deseo que sea muy feliz.
|
Pues aqui hay otro que no tiene amigos, y de hecho creo que nunca e tenido un amigo de verdad, y por supuesto tampoco tengo novia ni cualquier atisbo de relación personal con otro ser humano
a que en comparación lo vuestro ya no parece para tanto?^^ a ver si por lo menos sirve para eso que este asi, para levantar el animo al resto del mundo |
Si considero a amigos con mayúscula, o sea, amigos de verdad de los que pasan a ser un hermano del alma pues diría que ocho años aproximadamente, coincidiendo con los tiempos de finalización de estudios.
Luego si he tenido y tengo buenos conocidos, pero no es lo mismo. Y en cuanto a pareja lo último que he vivido hace unos años no han sido más que calamidades. Pero la vida sigue, hay que mirar siempre al frente y seguir, aunque cueste, y no perder de vista el deseo de avanzar que al fin de alguna forma puede hacernos ver mejor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.