FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cómo vestís siendo fs? (https://fobiasocial.net/como-vestis-siendo-fs-41850/)

Aprendiendoavivir 09-ene-2011 02:11

Respuesta: Cómo vestís?
 
Cita:

Iniciado por KeLiTTa (Mensaje 337320)
Nada del otro mundo.... normalmente con vestidos o jerseys largos y legins y botas, casi nunca llevo vaqueros la verdad... me incomodan bastante.En verano más de lo mismo vestidos con sandalias xD

Me encanta ver a las mujeres con vestidos que dejen al descubierto las piernas. Hay algo más bonito que las piernas de una mujer?

soñadorr 09-ene-2011 02:16

Respuesta: Cómo vestís?
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 337323)
Me encanta ver a las mujeres con vestidos que dejen al descubierto las piernas. Hay algo más bonito que las piernas de una mujer?

Pues cada uno ve la belleza en algo diferente, pero para mi si hay algo mas bonito que las piernas de una mujer, su mirada

Auto-Obstáculo 09-ene-2011 02:35

Respuesta: Cómo vestís?
 
Con un pasamontañas, para que no me reconozcan por la calle. El resto del cuerpo desnudo, porque es estándar y pasaría desapercibido...

Diomedes 09-ene-2011 03:22

Respuesta: Cómo vestís?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 337330)
Con un pasamontañas, para que no me reconozcan por la calle. El resto del cuerpo desnudo, porque es estándar y pasaría desapercibido...

A veces en invierno yo uso algo similar. En verano me saco el pasamontañas.

JordiPL 09-ene-2011 22:44

Respuesta: Cómo vestís?
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 337314)

Que alternativas tienes si no quieres ir solo a comprar?


Otra cosa, hasta hace 3-4 veranos no me puse pantalón corto. Para mí, hacerlo fue una liberación. En realidad, nunca sentí la necesidad de estar en pantalón corto, porque como siempre iba con largo, no tenía calor, pero ahora lo agradezco. Esa sensación de que te dé el viento en las piernas; es tan agradable.

Pues nada, cuando quieras ir a comprar, me avisas, yo te acompaño!! ;-)

Pantalón corto en verano es lo mejor!! :lol:

Asphyxia 09-ene-2011 22:58

Respuesta: Cómo vestís?
 
Yo es que solo renuevo vestuario cuando convenzo a algún colega para que me acompañe... No puedo ir solo, me da cosa. Por lo general suelo llevar prendas oscuras pero dinámicas, por lo general originales pero nunca de colores. Odio vestir como los demás. Tengo la teoría de que como me cuesta mostrar mi personalidad, le doy salida a través de la ropa para ahorrarme trabajo social. En fin, paranoias.

Perezoso 09-ene-2011 23:08

Respuesta: Cómo vestís?
 
A lo pato Donald :mrgreen:.

LordDDorian 09-ene-2011 23:19

Respuesta: Cómo vestís?
 
Me gustaría llevar levitas con solapas enormes, chalecos, camisas con el cuello almidonado y los puños rizados, y pañuelos, sombrero de copa y bastón. Pero eso es caro, así que me toca vestir de zara (eso sí, siempre de negro).
Suelo llevar camisetas/camisas anchas y pantalones estrechos, y unas botas que me compré hace cosa de un año que parecen de época... (parece que siempre lleve la misma ropa)

Hace un par de años llevaba siempre camisetas de los grupos de música que me gustan, hasta que un día me pasé al negro absoluto (en parte porque por culpa de la maldita crema antiacné que usaba tenía el cuello de todas las camisetas de grupos desteñidos, así que me tocó renovar vestuario, y lo del zara es lo más barato....)

1978 09-ene-2011 23:24

Respuesta: Cómo vestís?
 
yo suelo llevar tejanos, zapatos cómodos y suéter fino. Odio ir de traje y ya hace mucho tiempo que tengo en cuarentena al chandal. Nunca he sucumbído a la presión por cambiar mi forma de vestir ni mi estilo en general. Alguna vez me dijeron que me vistiera con traje y corbata para algunas entrevistas y me sentí como una prostituta así que fui con lo que me gustaba a mi jajaja que les den.

LadyV 09-ene-2011 23:33

Respuesta: Cómo vestís?
 
Sea la estacion del año que sea siempre negro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.