![]() |
Respuesta: Cómo vestís?
Cita:
|
Cita:
|
Con un pasamontañas, para que no me reconozcan por la calle. El resto del cuerpo desnudo, porque es estándar y pasaría desapercibido...
|
Cita:
|
Cita:
Pantalón corto en verano es lo mejor!! :lol: |
Yo es que solo renuevo vestuario cuando convenzo a algún colega para que me acompañe... No puedo ir solo, me da cosa. Por lo general suelo llevar prendas oscuras pero dinámicas, por lo general originales pero nunca de colores. Odio vestir como los demás. Tengo la teoría de que como me cuesta mostrar mi personalidad, le doy salida a través de la ropa para ahorrarme trabajo social. En fin, paranoias.
|
A lo pato Donald :mrgreen:.
|
Me gustaría llevar levitas con solapas enormes, chalecos, camisas con el cuello almidonado y los puños rizados, y pañuelos, sombrero de copa y bastón. Pero eso es caro, así que me toca vestir de zara (eso sí, siempre de negro).
Suelo llevar camisetas/camisas anchas y pantalones estrechos, y unas botas que me compré hace cosa de un año que parecen de época... (parece que siempre lleve la misma ropa) Hace un par de años llevaba siempre camisetas de los grupos de música que me gustan, hasta que un día me pasé al negro absoluto (en parte porque por culpa de la maldita crema antiacné que usaba tenía el cuello de todas las camisetas de grupos desteñidos, así que me tocó renovar vestuario, y lo del zara es lo más barato....) |
yo suelo llevar tejanos, zapatos cómodos y suéter fino. Odio ir de traje y ya hace mucho tiempo que tengo en cuarentena al chandal. Nunca he sucumbído a la presión por cambiar mi forma de vestir ni mi estilo en general. Alguna vez me dijeron que me vistiera con traje y corbata para algunas entrevistas y me sentí como una prostituta así que fui con lo que me gustaba a mi jajaja que les den.
|
Sea la estacion del año que sea siempre negro
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.