FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   soy nueba en el foro,un saludo (https://fobiasocial.net/soy-nueba-en-el-foro-un-saludo-41714/)

B166ER 04-ene-2011 09:42

Respuesta: soy nueba en el foro,un saludo

Cita:

Iniciado por alvarete (Mensaje 335365)
Nadie dice nada sobre que ha puesto "nueBa" en el titulo ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Es que no hay nada que decir, aqui viene uno a expresarse, sea como sea, y salga como le salga, si te pones a ver las faltas de ortografiia de todo el foro no acabamos nunca, es mas, tu no pones un puto acento en ninguno de tus mensajes (lo he comprobado:wink:), y no he visto a nadie criticarte por ello, ten un poco mas de respeto, no se puede escupir para arriba, que luego cae en la cara

LUPEFI 04-ene-2011 16:16

Respuesta: soy nueva en el foro,un saludo

Cita:

Iniciado por alvarete (Mensaje 335365)
Nadie dice nada sobre que ha puesto "nueBa" en el titulo ¿?¿?¿?¿?¿?¿

fue un lapsus al escribir,me di cuenta tarde y no se como quitarlo,pero creo que el mensaje no habla de eso.seguramente fueron los nervios,algo mas que probable

LUPEFI 04-ene-2011 16:18

Cita:

Iniciado por LUPEFI (Mensaje 335714)
fue un lapsus al escribir,me di cuenta tarde y no se como quitarlo,pero creo que el mensaje no habla de eso.seguramente fueron los nervios,algo mas que probable

ok.ya lo averigue

LUPEFI 04-ene-2011 16:30

Cita:

Iniciado por vic201 (Mensaje 335717)
Tranquila por las faltas, eso nos pasa a todos!
bienvenida! espero que nos vayas contando tus progresos. Yo estoy igual que tú.
un saludo

muchas gracias por vuestro apoyo,supongo que lo necesitaba bastante,un fuerte abrazo

B166ER 04-ene-2011 16:40

Cita:

Iniciado por LUPEFI (Mensaje 335714)

Te digo lo mismo que vic201, tranquila que eso nos pasa a todos XD, y yo el primero que tampoco pongo acentos jeje, tu expresate y cuentanos lo que quieras como te salga o mejor te parezca, ok?
Animos y un saludo

P.D: a vacilones asi, no les hagas ni caso

LUPEFI 04-ene-2011 17:22

[QUOTE=B166ER;335723]Te digo lo mismo que vic201, tranquila que eso nos pasa a todos XD, y yo el primero que tampoco pongo acentos jeje, tu expresate y cuentanos lo que quieras como te salga o mejor te parezca, ok?
Animos y un saludo

P.D: a vacilones asi, no les hagas ni caso[/QUOTE

ok,lo tengo en cuenta:-),gracias por vuestro apoyo.os ire contando lo que voy avanzando y tambien espero que me podais contar vosotros.la verdad es que es alentador poder compartir experiencias con personas que les pasan aspectos parecidos,confio en que podamos mejorar todos.un saludo

Danimotero 04-ene-2011 17:55

Durante varios años estuve asi, cualquier gilipollez me costaba y estresaba un mundo eso no era vida. Creo que el problema es darle demasiada importancia, y puede que tener mas panico a resultados pensamientos y apariencias que a las cosas en si.. Al final dije: a la mierda, decidi aprender a vivir conmigo mismo sin mas, a no importarme, me converti en un solitario no depresivo y oh sorpresa, todo empezo a ser mas natural y llevadero, me fui desbloqueando un poco con la gente y cosas como ir a trabajar o charlar y almorzar en grupo empezaron a ser mas faciles y relajadas a pesar de seguir teniendo mis limitaciones.

usuarioborrado 04-ene-2011 18:18

Bienvenida! Y animo que se trata de levantarse cuantas veces sea necesario, aunque cueste, aunque duela la caida, hay que asumir que es la actitud para continuar. A no darse por vencida!

Saludos!

LUPEFI 04-ene-2011 18:37

Cita:

Iniciado por G a B r I e L (Mensaje 335758)
Bienvenida! Y animo que se trata de levantarse cuantas veces sea necesario, aunque cueste, aunque duela la caida, hay que asumir que es la actitud para continuar. A no darse por vencida!

Saludos!

saludos y muchas gracias:-)

1978 04-ene-2011 21:45

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 335751)
Durante varios años estuve asi, cualquier gilipollez me costaba y estresaba un mundo eso no era vida. Creo que el problema es darle demasiada importancia, y puede que tener mas panico a resultados pensamientos y apariencias que a las cosas en si.. Al final dije: a la mierda, decidi aprender a vivir conmigo mismo sin mas, a no importarme, me converti en un solitario no depresivo y oh sorpresa, todo empezo a ser mas natural y llevadero, me fui desbloqueando un poco con la gente y cosas como ir a trabajar o charlar y almorzar en grupo empezaron a ser mas faciles y relajadas a pesar de seguir teniendo mis limitaciones.

es un buen consejo. Yo también intento lo mismo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.