![]() |
Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
Aix, yo escribí este mensaje para subirnos la autoestima ! xD
|
y lo has echo laura jaja almenos ami me animo xD!
|
up up ¡¡¡¡ urra !!!
Up up ¡¡¡ urra !!! ¡¡¡ vivan los fobicos sociales !!! Abajo los bordes, prepotentes, trepas y demas escoria |
abajo los que se quieren comer el mundo
|
En general los tímidos y los fóbicos suelen ser buenas personas, yo tengo una cosa extraña y es que mi personalidad depende de con quien hable con mis padres hablo sin tapujos y con distinto tono que al resto de familia o a los conocidos donde me abstengo o el resto de gente.
|
No podía estar más de acuerdo con el contenido. Muchas gracias por el mensaje, me hace sentir comprendida.
PD. Hurra! :grin: |
Sí, yo coincido con tu parecer. Creo qe también muchos fóbicos están obsesionados por encajar, por parecerse al resto, y no creo que sea saludable. ¿Serían más felices si fueran como los "normales"?. Pasarían más desapercibidos,claro, pero por algo son como son, y no me parece que sea cuestión de andar forzándose por ser algo que no encaja con uno. Con lo que más seríamos felices es aceptándonos y estando dispuestos a cambiar pero bajo NUESTROS parámetros, no los reinantes en la sociedad.
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
2. si pueden hablar mas, lo que pasa es que creo que hay resistencias creadas por el ambiente que no los dejan. 3. Es verdad, pero lo que tu dijiste de la inteligencia es una mentira, asi que tambien inventas mentiras. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.