![]() |
Respuesta: SIIIII!!!!! Me siento bien!!!!
Pues muy bien por ti :D
Coincido totalmente en eso de mantenerse ocupado, siempre haciendo algo... Es mas dificil deprimirse si tenemos cosas que hacer, estudiar, trabajar, salir, ejercitarse, que se yo... Lo malo es qwue no podes estar siempre ocupado..., y yo en cuanto me desocupo, me doy cuenta de todas las cosas que odio de la realidad. Perdon por deprimirte el post xD Voy a ver si me pongo a estudiar este año que se viene, a comprarme un teclado para aprender a tocar, estudiar idiomas, etc... Estare solo, pero si tengo suerte no me de cuenta :P Saludos y que te vaya bien. |
Enhorabuena!!!!
|
Otro paso más!!!
He ido a un bar de mi pueblo otra vez. La tercera en muchísimos años y he estado hablando con un antiguo conocido. Lo difícil son los primeros pasos para volver a recuperar la confianza, pero eso y el hecho de encontrarme con un amigo (de camino al bar) me ha dado algo más de confianza de cara al futuro. Todo está en nosotros mismos. Lo primero es encontrarte a gusto contigo mismo, a partir de ahí todo resulta más fácil. Son cosas simples, pero que sirven para fortalecerme y para sentirme mejor. |
Me alegro mucho por ti :-) ánimo y siempre hacia delante :-)
|
Cita:
¡¡Bien ahí!! "Más confianza de cara al futuro" que si lo pensás practicamente es hoy ya que está llegando a cada instante. La vivencia presente es la que da todo el sabor, y el único momento de la vida en el que se puede construir algo mejor. A veces cuesta pero hay que procurar recordarlo cuantas veces sea necesario. Felicitaciones! |
Que suerte tienes, Espero que la felicidad te dure mucho y mucha suerte en tu vida.
|
Si lo has conseguido sin drogas legales ni ilegales, enhorabuena.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.