![]() |
Respuesta: ¿Que pensais de La Nueva Ley Antitabaco en España ?
A mi los que me hacen gracia son los que dicen que ellos pagan los gastos que los fumadores ocasionan a la seguridad social8-O
¿que pasa que yo puedo ser un gordaco morbido y que me traten o transplanten tras un infarto y un fumador no tiene derecho? Ja El que se crea que a partir de ahora no se va a comer el humo mas le vale irse a la luna porque del dicho al hecho.......... Salu2 |
Cita:
2º ohh cuanta generosidad.... :roll: Que obtusos somos, madre mia.... sale una prohibicion y no falta nunca el que aplaude hasta que le sangran las manos. Naturalmente, cuando a el le afecte la prohibicion de turno (y a todo cerdo le llega su San Martin, no lo duden) solo podré alegrarme ante su egoismo. Cita:
PD: no fumo ni nunca lo he hecho. Y harto de este gobierno FACHA que solo sabe SUBIR IMPUESTOS y PROHIBIR (que no deja de ser igual a mas impuestos pero ademas, quitando libertades). Ala, ya me he quedao agusto. |
Cita:
http://neofronteras.com/?p=469 http://salud-para-todos.com.ar/conte...aquismo-pasivo http://www.20minutos.es/noticia/4520...o/perjudicial/ ¿Te queda claro ya que tu asqueroso tabaco perjudica o quieres más datos? Si quieres también puedo ponerme como tú, diciendo tonterías y sin aportar datos: "jajajaja la gente no se muere de cancer jajajaja los fumadores pasivos son un invento y los reyes son los padres jajajaja el respeto a gente que tiene asma o mujeres embarazadas vamos a pasárnoslo por el forro porque el humo no es perjudicial para nadie porque yo lo digo jajaja" A mí no me dan ni pribilejios ni privilegios, a mí lo que me dan es lo que me corresponde: un ambiente saludable donde pasar el rato. Tú quieres ejercer tu derecho a fumar y yo quiero ejercer mi derecho a NO RESPIRAR HUMO. Y si quieres te explico por tercera vez por qué lo que yo hago es mejor que lo que tú haces ;) Lo de las zonas no servía para nada, si se hubiera hecho bien en su momento esta ley no habría salido ahora. |
|
Cita:
|
Cita:
¿Tu defensa a las libertades también incluyen aquellas que implican causarte daño? ¿Defenderías la libertad de alguien de pegarte, por ejemplo? ¿Si, no, sólo si te da flojito..? |
Os jodéis por obligar a los fumadores pasivos a fumar.
|
Cita:
|
Cita:
Pues nada oye........... ahora me voy a poner a cagar en el jajajaj suelo de un bar al lado vuestro y si no os gusta os marchais porque yo no tengo por qué privarme de hacer jajajaj algo que me gusta por vuestra culpa........ y si al dueño del bar tampoco le gusta que lo venda ajjaja o que cierre el chiringuito porque................ yo hago lo que me sale de los cojones porque yo lo valgo jajajajaj joderos jajaja pero que gente mas necia por favor. Y que conste ............que yo estuve fumando................. 15 años y aparte me la pela el humo jeujeugjue |
que se tenía q haber aprobado hace tiempo,a pesar de que yo soy fumador.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.