FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Obsesion con el primer beso (https://fobiasocial.net/obsesion-con-el-primer-beso-41449/)

StyH 22-dic-2010 21:43

Respuesta: Obsesion con el primer beso

En fin, ten cuidado no acabes pagando una pensión por un hijo q encima no es tuyo, por un piquito en la comisura de los labios. Mientras tanto, puedes concienciarte aprendiéndote los diálogos de Lo q el viento se llevó y ponerte una cinta mientras duermes con el lema "soy Marlboro Man" en loop, también puedes hacer lo del jabón y la mano de El club de la lucha.

Diomedes 22-dic-2010 21:57

Obsesionarte con volver a besar es lo peor que puedes hacer. Las chicas olfatean la desesperación y, corríjanme si me equivoco, creo que no les gusta.

lester1009 22-dic-2010 23:06

Eso del primer beso entre más viejo uno se hace menos importancia se le pone, hablo en mi caso en particular que tengo 25 años y aun ni primer beso ni primera vez ni nada. Cuando estaba más joven me obsesione demasiado con eso porque habia entrado a mis veintes y aun nada de nada, pero tampoco hice mucho para que pasara.

La mayoria de mis amigos de mi misma edad ya estan metidos en relaciones serias o casados y les sorprende que yo ni siquiera haya tenido una "noviecita", yo les digo que simplemente no ha aparecido la "elegida", pero creanme, han pasado varias pero por cobardia y el mismo miedo que produce la inexperiencia en las "mieles del amor" simplemente las he dejado ir.

Hace unas semanas tuve una depresion horrible debido a un amor no correspondido, y aunque aun me duele eso me hizo dar cuenta que si no paso ahora no va a pasar nunca, asi de sencillo; Tengo ahora preocupaciones más graves como para amargarme por un roce de labios o de "introducir el plátano en adobo".

quitatelacareta 23-dic-2010 00:57

yo tampoco he besado a nadie pero tampoco me obsesiono con eso la verdad... lo máximo que he llegado con una chica es tocarle el culo o una mirada...

alvaro360 24-dic-2010 06:24

Cita:

Iniciado por indeciso (Mensaje 332238)
La obsesion no pasa por volver a besar, pasa por no poder soportar ser tan fracasado y la humillacion que me provocaron los rechazos en los boliches y que me alla costado tanto dar mi primer beso cuando a mi alrededor veo que lo hacen con una extrema facilidad.

yo aun no e dado mi primer beso (y espero porder aserlo) pero solo por ese echo no me siento fracasado....

para poder tener a una mujer en tus brazos che.. primero no tienes q ser tan duro con tigo mismo etiquetandote como un fracasado :|:|

en vez de eso ten mas autoestima y mas seguridad para poder hablar con una persona q te atraiga mucho y no andes diciendo voludeses!! :lol:

MissErica 24-dic-2010 06:38

Yo tmb me obsecione en una epoca. A los 20 tmb. Mi primer beso fue a la fueza, ja, si, si no quien sabe si lo ubiera superado...mejor asi antes q vivir prisionero del miedo.

dadodebaja15388 10-sep-2012 21:34

Es normal obsesionarse con lo que no se puede tener.

AlejandroAriel 10-sep-2012 21:37

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 525414)
Es normal obsesionarse con lo que no se puede tener.

ahí has estado super acertado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.