![]() |
Respuesta: Obsesion con el primer beso
En fin, ten cuidado no acabes pagando una pensión por un hijo q encima no es tuyo, por un piquito en la comisura de los labios. Mientras tanto, puedes concienciarte aprendiéndote los diálogos de Lo q el viento se llevó y ponerte una cinta mientras duermes con el lema "soy Marlboro Man" en loop, también puedes hacer lo del jabón y la mano de El club de la lucha.
|
Obsesionarte con volver a besar es lo peor que puedes hacer. Las chicas olfatean la desesperación y, corríjanme si me equivoco, creo que no les gusta.
|
Eso del primer beso entre más viejo uno se hace menos importancia se le pone, hablo en mi caso en particular que tengo 25 años y aun ni primer beso ni primera vez ni nada. Cuando estaba más joven me obsesione demasiado con eso porque habia entrado a mis veintes y aun nada de nada, pero tampoco hice mucho para que pasara.
La mayoria de mis amigos de mi misma edad ya estan metidos en relaciones serias o casados y les sorprende que yo ni siquiera haya tenido una "noviecita", yo les digo que simplemente no ha aparecido la "elegida", pero creanme, han pasado varias pero por cobardia y el mismo miedo que produce la inexperiencia en las "mieles del amor" simplemente las he dejado ir. Hace unas semanas tuve una depresion horrible debido a un amor no correspondido, y aunque aun me duele eso me hizo dar cuenta que si no paso ahora no va a pasar nunca, asi de sencillo; Tengo ahora preocupaciones más graves como para amargarme por un roce de labios o de "introducir el plátano en adobo". |
yo tampoco he besado a nadie pero tampoco me obsesiono con eso la verdad... lo máximo que he llegado con una chica es tocarle el culo o una mirada...
|
Cita:
para poder tener a una mujer en tus brazos che.. primero no tienes q ser tan duro con tigo mismo etiquetandote como un fracasado :|:| en vez de eso ten mas autoestima y mas seguridad para poder hablar con una persona q te atraiga mucho y no andes diciendo voludeses!! :lol: |
Yo tmb me obsecione en una epoca. A los 20 tmb. Mi primer beso fue a la fueza, ja, si, si no quien sabe si lo ubiera superado...mejor asi antes q vivir prisionero del miedo.
|
Es normal obsesionarse con lo que no se puede tener.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.