![]() |
Respuesta: Solo, sin amigos ni trabajo.
Cita:
Y si no es salir, por lo menos convertir la espiral en una linea, que llegue a alguna parte, que aunque sea fobica, la puedas recorrer con alguien más, y disfrutar de esa compañia y del paisaje (cosa que en la espiral es imposible, por que te mareas). Y no es caer en topicos cuando aconsejas, por que por ejemplo un gordito puede perfectamente aconsejar a otro, incluso bromear, ¿por que no?. ¿Acaso solo una persona delgada puede aconsejar, ayudar a una con sobrepeso? Yo creo que no. |
Cita:
Intento huir de estas frustraciones intentando superarme día a día y sin compararme en los demás. Creo que podría añadir una frase que expresa bien lo que quiero decir: "A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo." (Ya sea estudiando más, haciendo deporte, siendo mejor persona, buscando la felicidad en las cosas cotidianas, etc..). Ánimo!! |
Cita:
Me ha encantado esta frase Pechom :-) Y con lo que decia yo antes, pues lo más bonito ya sería llegar a esa cima acompañado. |
estoy igual que tu
|
Hoy que me encuentro en uno de mis peores momentos, solo quiero desahogar y sacar un poco la podrición que llevo adentro. Soy uno de los que mas detesta que el pasar del tiempo y los cambios inherentes a este. Y al parecer el tiempo se ha olvidado de mi, pues sigo igual o peor animicamente desde la primera vez que ingresé a este foro. Pienso en los años que se han ido, y aunque los errores quedan en el pasado te siguen persiguiendo, como tu sombra. Solo puedo escapar en la oscuridad.
Miro a las personas a mi alrededor evolucionar, crecer en todos los aspectos, mientras que yo retrocedo. Perdiendo el gusto por la vida, aumentando tallas de pantalon,y apestando a tabaco mientras estoy atrapado en mi habitacíón tratando de olvidarme que hay un mundo aparte del que yo mismo me he creado entre la tv, los videojuegos e internet. Me siento completamente solo, devastado, en fin estoy deprimido. Y no se si sera algo orgánico, o algún trauma psicologico, o de pequeñas malas experiencias que he acumulado que me han hecho detestarme a mi mismo. En fin me sentí muy identificado con tu mensaje, completamente. Los amigos se casan y se van, y aunque todos partimos del mismo punto, unos llegan a la meta mientras otros o nos quedamos a medio camino o nos perdimos del sendero. |
pues creo que estancarte es decision tuya, hay varias cosas que puedes cambiar aun, aunque sea dificil, yo he decidido de unas ves por todas bajar de peso porque mi salud me ha empezado a pesar combinado con pensamientos negativos me ha hecho mucho mal, ves mucha gente que supera sus problemas y porque "tu" no, si ellos pudieron nosotros tambien.
suerte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.