![]() |
Respuesta: Soy FS porque soy listo
Hola,
Todavía estoy empezando con el tema de volar y de conversar con animales, así que toda ayuda será bienvenida, gracias vic Y es que desde que tengo FS ya digo, he progresado un montón y bato todos los récords de Ci, está claramente correlacionado (a más fobia, más inteligente, está clarísimo). Por eso cuando alguien va por la calle y me dice que me cambia la FS por amigos, amor y éxito en el trabajo le digo que nada, que es mejor ser FS porque la gente sin FS es tonta. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estas poseído por la FS!!!!!
|
Por desgracia con F/S no podras dejar tu majestuosa descendencia de super-hombres voladores. Aunque a lo mejor conquistas a algún animal.
|
No hay mal que por bién no venga!
A mi precisamente me está sucediendo lo contrario, desde que he mejorado en la fobia social me estoy volviendo un idiota y me estoy agilipollando más que nada porque me creo más simple y vulgar que los demás...sobretodo que muchos fóbicos sociales. Ahora amo y sobrevaloro al genero humano,pero solo a los que son como yo, tengan mi cultura, se parezcan lo más posible a mí y a mis colegas machos todos y sean de mi equipo de fútbol o compartan mis afinidades políticas y raciales.. por lo que puedo estar siempre rodeado de gente, aunque no haga absolutamente nada por ellos...contra más seamos más nos reiremos ya que los solitarios no están a mi altura de extroversión ni de mi dureza y fortaleza insensible. Ahora estoy desarrollando mi capacidad de arrastrarme por la tierra,.. burlarme con el doble sentido, el sarcasmo y la ironia hacia los animales solitarios ,...eso ! sic! |
|
bueno, bueno...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.