![]() |
Respuesta: Estoy hasta los... De no tener suerte con el tema del amor
Cita:
|
Cita:
Y en cuanto a lo que dices de "apuntar bajo"... No me enamoro conscientemente de los hombres que me parecen más o menos que yo. En ese caso fue quién solo se fijó en mi físico y lo interpretó mal. |
Cita:
Aqui no estamos hablando de cautela sino de paranoia |
Me es curioso que quieras que alguien se fije en ti por lo de adentro, pero en tu mensaje pones por lo menos tres veces que la chica es GUAPA y todo lo demas despues jejejeje Eso prueba que eso es lo mas importante a la hora de elegir por mas que querramos negarnoslo. Seguro que ni caso le hubieras hecho si no fuera tan guapa.¿Cierto?
|
A mi el sábado pasado me invitaron al cine, que bien me lo pasé. Que guay. :roll:
Res, te pediría que me invitaras al cine (sin coñas) a ver si nos arrepentíamos de haber discutido alguna vez, pero como me iba a salir mas caro el viaje que la peli y encima será en catalán... casi mejor pasamos... :razz: |
Cita:
O quizá esté prejuzgando por completo, no sé. |
Cita:
¿Enamorarse? Palabras mayores te llevas a la boca para hablar de tal ínfima relación. ¿Te "enamoras" de gente complicada para rechazarla después en un fallido primer contacto? De veras que a veces os contradecís de unas formas... Cita:
Cita:
En cuanto al autor del hilo, yo estoy con lo que dice Rumplestiltskin. Ella, por lo que parece, ve la relación como una aventura para pasarlo bien lejos de su pareja, y él, más enamoradizo, quiere algo más (fidelidad, proximidad). No es culpa de nadie, las relaciones son así. O la convence de lo contrario, o a ir a por otra y punto. |
Res_funciona,
Intentas justificar unos comportamiento, el del paranoico, y censuras otros, el de la chica que es “lanzada”. ¿Por qué ella tendría que ser cautelosa, y sin embargo él puede ser todo lo mal educado que quiera? ¿Porque es fóbico o paranoico y eso lo justifica? Mira, esos estados psicopatológicos pueden explicar su conducta poco educada, pero en ninguna manera la justifican o la pueden convertir en algo aceptable. Lo importante en las interacciones son las conductas, no tanto los estados psíquicos. Los microsociólogos han estudiado ampliamente lo que denominan “vandalismo interaccional”, que es el simple hecho de no acatar las normas tacitas de del habla o interacción intrascendente. Cuando una persona comente este tipo de violencia, es comprensible que el agredido se sienta confundido y amenazado, no importa si el agresor lo hizo porque estaba ebrio o drogado, porque estaba malhumorado o porque el vándalo en cuestión era fóbico social: una agresión es una agresión, en este caso ocasiona rechazo y es normal que a la mujer no le siente bien. Hay otras mejores formas de reaccionar ante la invitación de una mujer que esa conducta de usted defiende, esa conducta lo único que demuestra es un desconocimiento completo de las reglas sociales y de buena educación tacitas. |
Paso de indagar sin más información que la vaga descripción de la situación que ha hecho ella. Apenas nos ha contado UNA frase que le dijo él -a saber si literalmente-, y ya estáis hablando de si faltas de reglas sociales, buena educación, y de que si yo justifico o no nada. Yo simplemente hablo de lo que veo, quienes hacen juicios morales sois vosotros. Ella ha escrito lo que ella sintió (pues es ella), y sólo una frase vaga de lo que él le dijo (no tenemos su opinión). Las pajas mentales que conocemos, entonces, son las de ella, no las de él. ¿Paranoico él? ¿Como os atrevís a llamar a alguien paranoico por una simple respuesta, una frase de no más de una lína? Yo he descrito esa respuesta como cauta, inexperienciada, o miedosa (patológicamente, quizá). ¿En cambio vais vosotros y lo llamais paranoico? Sois vosotros los que os pasáis. Pero es más fácil, ¿verdad?, hablar mal de alguien que no está (y masajear a la compañera de paso).
Y hablo de lo que sí sabemos, y eso es lo que ella ha contado, de lo que ella sintió. De él no puedo hablar. Por mucho que ella fuera la que se armara de valor (algo elogiable), a ella no le gustaba él tanto como se había creído. A lo mejor pensaba que él, por ser rarete, se le iba arrodillar a sus pies, y no supo tolerar ese pequeño rechazo inicial. Ya me desmentirá. Y está claro que ella es hipersensible, si tanto le afectó algo obvio, y es que alguien mostrara desconfianza ante una propuesta rara (que una chica atractiva se interese por ti, sin ser tu atractivo). Es más, ¡está claro que quién está en el foro es ella! Y que nadie se equivoque. Si viniera él contar su versión entonces también le encontraríamos taras. Pero por desgracia no las sabremos nunca. No es culpa de uno ni de otro, y en todo caso lo es de ambos. Él no sabremos que era -quizá si era paranoico, a saber-, luego solo nos queda hablar de ella. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.