![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Un gay que entra a un bar, y se dirige a un joven ke estaba en la barra:
-Hola rey, ¿me invitarías a una salchicha? Contesta el joven sin saber muy bien de ke va la cosa: -Pero ¿cómo la quieres? ¿troceada? A lo que el sarasa replica muy airado: -Oye fresco, ¿pero ké te has creido? ¿que mi culo es una hucha? |
Nota : con todo mi respeto hacia los negros del Africa.
¿ como se dice trabajar en negro ? : - ketecunda ¿ " " " pan " " ? : - bimbo ¿ " " " trampa " " ? : - tongo |
Dos amigos que van por la calle y ven a un perro que se esta lamiendo el testiculamen xD Se lo quedan mirando, hasta que uno suelta:
-Lo que daria por poder hacer lo mismo. Y dice el otro: -Pues te recomiendo que primero intimes un poco con el perro. * * * * * -¿Diga...? -Hola niñita, ¿dónde están papi y mami? -Durmiendo... -Entonces ve a la cocina y haz exactamente lo que te diga. -Ya estoy... -¿Ves un cuchillo? Cógelo. -¿Y ahora qué? -Ahora entra en la habitación de papá y mamá... -¿Y ahora? -¡Ahora clávaselo! Unos segundos después: -Ya está, ¿y ahora? -¿Está el cuchillo lleno de sangre? -Si... -Sal fuera y tiralo a la píscina. -¿Que piscina? -Huy perdona... ¿este no es el 62047...? * * * * * Un tren de cercanias. Dentro, una madre intentando dar el pecho a su bebe, que se negaba a mamar. Sentado en frente, un hombre. La madre: -Venga chupa, que sino, se lo doy a este señor ¿eh? El señor miro a los dos con una sonrisa de complicidad. Pero el bebe se negaba a mamar. -Veeengaaaa... como no te lo tomes se lo doy al señor, ¿eso quieres? El hombre miraba por la ventanilla un poco ruborizado y nervioso. Asi paso media hora. Repite la madre: -Vamos anda vamos, que se lo doy al señor ¿eh? En esto que el hombre se levanta con timidez y dice: -Hagan el favor de ponerse de acuerdo que yo tenia que haberme bajado hace dos paradas. |
¿te cuento un chiste verde rápido? Una lechuga en moto
patético, pero contado con alguien de gracia te partes el ojal. |
-¿A que huele la ***** de Popeye?
A aceite de Olivia. -¿Bailas? - No. - ¿Entonces de follar ni hablamos, no? -Hola, soy paraguayo y venia a pedirle la mano de su hija para follármela. -¿Para que????? -Paraguayo. -¿Cómo se llama esa parte entre la vagina y el ano? -No sé. -Frontón... porque ahí rebotan las pelotas. |
Bueno haber si les gusta:
Que dice un toro gay cuando se mira en el espejo?? Hay que asco estoy hecho una vaca! :d |
Quizá es muy chileno el lenguaje...pero bueno, a mi me hizo reír mucho, sobre todo el último chiste al minuto y medio. |
Un hombre, hablando con un arqueologo, le pregunta:
-Vea, acabo de encontrar este tampon usado ¿Podría decirme de qué periodo es? - Hola?...Hablo con el rabino? No corte, por favor.... Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro. Los pilla haciendo un 69 y dice: - Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo. |
Dos amigos que van por la calle y ven a un perro que se esta lamiendo el testiculamen xD Se lo quedan mirando, hasta que uno suelta:
-Lo que daria por poder hacer lo mismo. Y dice el otro: -Pues te recomiendo que primero intimes un poco con el perro. * * * * * -¿Diga...? -Hola niñita, ¿dónde están papi y mami? -Durmiendo... -Entonces ve a la cocina y haz exactamente lo que te diga. -Ya estoy... -¿Ves un cuchillo? Cógelo. -¿Y ahora qué? -Ahora entra en la habitación de papá y mamá... -¿Y ahora? -¡Ahora clávaselo! Unos segundos después: -Ya está, ¿y ahora? -¿Está el cuchillo lleno de sangre? -Si... -Sal fuera y tiralo a la píscina. -¿Que piscina? -Huy perdona... ¿este no es el 62047...? * * * * * Cita:
juajuajua..... muy bueno, si señor |
Madre e hija en la consulta del médico.
El médico a la hija : pase a la camilla y vaya desnudándose. La hija dice : no, si es mi madre la que esta enferma Y le dice el médico a la madre : ah bueno, pues saque usted la lengua. :mrgreen: ---------------- --Doctor, doctor, ¿ usted cree que perderé el ojo ? --Hombre, yo se lo he empaquetado bien ¿ no ?. --------------------- Era un hombre tan bajo, tan bajo, tan bajo, que la uña del dedo gordo le servía de visera. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.