![]() |
Respuesta: Psicólogos virtuales
no tengo camara
|
Bueno chicos, esto marcha, ya me estoy poniendo hasta nerviosa. :sad:
|
Que sorpresa, no pensaba que la idea fuese a atraer a la gente xdd. Mejor, mejor. Y que tipo de programa vamos a usar. ¿El skype?
|
tu idea me parece muy interesante y me agrada, y creo q si se lleva a cabo le podemos sacar provecho es un ejercicio practico que considero si nos puede ayudar a mejorar, aunque al principio se torne incomodo para todos aquellos que somos muy timidos, pero que mejor que iniciar nuestra integracion social con personas que comparten y comprenden el mismo estilo de vida...deberias empezar a aterrizarlo quizas organizando ya una lista de los que si vamos a participar, con horarios, clasificador de roles, el programa que utilizaremos, para que esto vaya tomando mas forma...x mi parte yo si me apunto...
|
perdon,no tengo camara,en mi casa siempre hay alguien,y creo q los problemas no se arreglan detras de una cpu,sino seria bueno usar la webcam con una forera de otro pais y decirle "te amo" buenisimo una novia virtual,cada vez q me sienta mal ella estara detras del monitor para consolarme...:-|
|
Cita:
|
y....al final en que quedamos xD?
yo puedo..pero cuando y como |
La verdad es que hay que enfrentarse al mundo real, pero...¿acaso nosotros no somos el mundo real? Vamos a ver, hay que empezar de alguna manera y creo que esta es una buena forma de hacerlo.
Por ahora esta es la lista de los foreros que participan en la iniciativa: 1. euphoria32 2. Adri92 3. LOU SPIN 4. Nindama 5. anonimo chungo 6. lovely girl 7. A ver si puedo empezar a prepararlo todo para comenzar las exposiciones el lunes. ¿Cual creeis que debiera ser nuestro primer tema a exponer? Se abre el debate... :-D Por cierto, una pregunta preliminar... ¿alguno de vosotros siente que no será capaz de hacerlo cuando tenga la cámara web delante? ¿Creeis que debieramos empezar de una manera gradual, progresiva? |
Sí, yo creo que es mejor hacerlo de manera progresiva como tu dices, yo por mí no me veo abriendome a la primera de cambio. La pregunta es: ¿ Quien será el valiente que rompa el hielo ? xdd
|
Jaja Adri yo estaba pensando lo mismo. A ver si se nos ocurre algo para que no nos de un infarto a todos el primer día. :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.