![]() |
Respuesta: estoy muy triste
Cita:
Dios no es mi sirviente, pero yo tampoco lo soy de el. Respeto a los creyentes |
...por qué creo que este thread se va a desvirtuar en la existencia o no de dios...? :-|
yo tambien me siento muy triste amigo mortadella :sad: |
Siento soltarte un topicazo pero ahí va:
Constantemente habrá momentos en la vida que nos hagan caer y sentirnos verdaderamente sólos y mal. La única vía posible es centrarse en las pequeñas cosas que son positivas y darles la importancia que se merecen. En tu caso, es todo algo más complejo. Siempre duele (y mucho) ver sufrir a alguien y saber que vas a perderlo tarde o temprano (sé de lo que hablo). Tienes que ser muy fuerte y aprovechar cada momento con esa persona. Besos y suerte. |
Cita:
|
Cita:
"Profesando ser sabios se hicieron necios..." SI te resulta mas sencillo y logico pensar que venimos del mono pues haya tu se un "mono inteligente" :-D Si Dios interfiriera todo el tiempo en nuestras vidas no seriamos humanos seriamos robots o titeres y no se trata de eso. |
Cita:
|
Cita:
No lei todo tu mensaje pero lo que has dicho se aplica a tu teoria tambien, el llamado primer motor, porque de donde viene el mono? y ese ser que lo origino de donde viene? de microorganismos en el agua no? y esos microorganismos?... etc. hasta llegar a la conclusion de que algo ha tenido que existir y punto, es un hecho y ni que discutirlo, yo prefiero creer que ese primer motor es Dios, para mi tiene mas sentido. Concuerdo contigo en lo que has dicho sobre que las cosas a veces solo suceden. Y por ultimo tio, me importa un carajo lo que pensaba el papa juan pablo II o que te crees que tiene el celular de Jesucristo? Mas bien Darwin que es el padre de la teoria de la evolución en su libro "el origen de las especies" se la pasa todo el rato diciendo "me parece", "yo creo" "pienso", como para que tu estes tan seguro. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.