![]() |
Respuesta: ¿Que te gusta estudiar?
Detesto esa palabra, prefiero la palabra "práctica-resultado"
|
Estudio medicina, la carrera, en mi opinión, mas hermosa de todas. :mrgreen:
|
Por ese materialista que, por alguna casualidad, llevo en mí, pues, me gusta Economía, pero, ¡ahh, cosa dura es meterse en el campo duro del liberalismo! Ese reduccionismo cuantificable hay que probarlo con cuidado... (Me gusta la Economía, no los economistas)
|
Estudio una grado medio de auxiliar de enfermería. Me gusta lo que hago.
|
Siempre he sido un amante de la historia y de las ciencias políticas incluso desde que era un niño. Termine estudiando Derecho porque es lo que más se asemeja a esas áreas que razonablemente podía estudiar.
|
A mi me mola la contabilidad y los asuntos financieros.
Esta tarde estudiaré la regla de prorrata del IVA. A ver que tal...:bien: |
Yo estoy en el ingreso para la carrera de sociología (en argentina le llaman cbc), recién voy por la mitad, pero de lo mas interesante que me toco estudiar fue Ciencias políticas (por los pensadores que te tocan leer, mas que nada Gransci y Foucault, los cual nunca los había leído y me gustaron mucho) y también me gusto, aunque en menor medida, economía, sobre todo la teoría keynesiana.
|
Yo quería ser veterinario pero tampoco está nada mal ser un rudo obrero del sector del metal.
|
Cita:
:meparto: |
Cita:
Ahora este tema esta sentenciado a llegar a las 40 paginas de discusiones de "gallegos" y "sudacas". Es una de las reglas no escritas del foro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.