![]() |
Respuesta: Cómo enfrentarse a alguien que te anula la personalidad y te hace sentir i
con esos amigos para que queremos enemigos :grin:
|
Respuesta: Cómo enfrentarse a alguien que te anula la personalidad y te hace sentir i
Cita:
Pero vamos que tu misma te estas rebajando a niveles bajísimos al aguantar a una persona como esa, porque la primera que no se valora eres tú por permitirle todo ese control que tiene sobre tu vida. No es para nada una amistad sana. Te aconsejo que busques información sobre los llamados vampiros psíquicos. |
mandarle al diablo, por muy tu "amiga" que digas que es, si se atreve siquiera a maltratarte un poco alejate de ahi no vale la pena, te estas autodestruyendo,
ella lo sabe y te maneja que mas quieres, bien dicen que "mejor solo que mal acompañádo" cualquier dia se encuentra una mejor" amiga" o alguienq ue puede chantajear y tu te quedas lamentando el que perdiste amigos y demas cosas que nos dices. o si deveras te importa hablalo claro con ella, parala en seco cuando te quiera maltratar,ni siquiera te tendrian que decir eso, si no pones un basta eso seguira, tienes que ser firmeeee. |
Parece la historia que viví yo con una "amiga" en la adolescencia.
Mandarla a la mierda fue lo mejor que he hecho en mi vida. |
Cita:
|
Cita:
|
Te entiendo Vic201, me ha pasado muchas veces que he tenido "amistades" que se aprovechan, manipulan y me limitan como persona, la sugerencia de la mayoría de los foristas es que "la mandes a la mierda" pero por lo que escribes parece que tienes mi carácter y si es así eso no va a suceder porque eres muy condescendiente, te sugiero que empieces a ignorarla y alejarte de ella, ese tipo de personas egoístas no soportan que las ignoren.
|
lo mejor que podes hacer es alejarte de ella y dejarla que se revuelque en su propia mi34rda, no tiene porque compartirla con vos :-D
|
Cita:
Se nota que dominas el tema y aconsejo a los demás que tengan en cuenta tus opiniones |
Hola Gnoki II, gracias por lo que dices, aunque ciertamente no es que domine el tema. Lo único que espero es que lo que digo o aconsejo ayude de algún modo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.