![]() |
Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
el facebook lo tengo desde que aparecio. yo tengo como 5 facebooks distintos.
pero bueno el original llego a los 99 amigos, creo que conozco masomenos en persona a unas 20 personas... o sea mi primo, compañeros del secundario y del primario. una mina que la conoci por facebook y la vi en persona. que solo es amiga. y conozco a varios del facebook que no son mis amigos, toda mi familia, y a la que me atiende en el kiosko, en el almacen. hoy por hoy no existe una persona sin facebook. conocemos a muchas personas personalmente que tienen facebook, salis a la calle ves una mujer caminando la conoces en persona, y seguro tiene facebook, solo tenes que saber su nombre y la agregas y listo AHORA VOS SOLO TENES QUE SABER EL NOMRE DE LA CHICA QUE TE GUSTA. EN EL BUSCADOR DEL FACEBOOK PONES EL NOMBRE LA LOCALIDAD Y LISTO. toda la gente tiene facebook, menores de 30 años y mayores de 12 años (mi prima tiene 12 años y tiene facebook.) |
8) Tambien tengo Facebook pero soló para fizgonear. Por lo tanto no pongo mi nombre ni apellido real.
Así que diviertanse un rato en esas marañas sociales. |
Lo que realmente odias de facebook es ver que tienes muy pocos amigos, una mierda de muro con pocas intervenciones y una o dos fotos. Y si todo esto lo comparas con la gente que puebla facebook, te deprimes más
|
yo tengo facebook XD y no lo uso por untema social
na mas porque estoy demasiaado aburrida... el facebook es para ociosos, yo soy una ociosa y la mayoria de los que estan ahi lo son |
a mi al principio me costó hacermela, sentía inseguridad y miedo, sbtd xq se comentan fotos, se pone el estado en el que estas, lo que has hecho hoy, y sabia q me costaría desenvolverme sabiendo que todo el mundo lee eso, pensando lo que mis conocidos podrian pensar de mis comentarios... y un largo etc.
Ahora creo q no podria vivir sin el, jajaja, lo abro cada dia, creo q estoy enganchada, jiji. Pero fue un acierto hacermela xq te ayuda tb respecto a lo social. |
yo estoy borrando a gente de mi ciudad porque no me gustaria toparmelos sabiendo quienes son por ser "amigos" de facebook, solo me estoy haciendo amigos de gente de otros paises... bien lejitoooossss
|
Que es "Facebook" (es ironia claro esta).
|
mmm.. el facebook es para personas sin sentido, ami parecer nose como le hayan sentido tener que poner fotos, de amigos o lo que sea y poner cositas como ..'' aqui estuvimos en la party de mi prima '' ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y eso a quien Ching... le importa ?????
no no se bueno hay de gustos en gustos , pero ami no me gusta eso yo 1 vez hice una cuenta ahi x pura curiosidad y la verdad que esta del nabo , es como venderse a todo mundo '' MIRENMEEEEEE ''.-... nooooo.... !!! Horror prefiero este Foro.. mil veces !!! |
En el facebook creé un grupo llamado Diario de un trotador novato, donde me gustarían las crónicas de aquellos que usaron el trote para postergar la ansiedad y la depresión
les dejo un link, es solo para retroalimentarnos. http://www.facebook.com/#!/group.php...12247005503226 Gracias |
Yo también tengo Facebook y la verdad que no me está sirviendo de mucho me agrego a gente desconocida, no sé por qué, será solo para pasar el rato, como sea nadie me escribe cosas en el muro y no me comunico con nadie aunque también tengo agregada a una que otra persona que conozco aunque ellos también paracen ignorarme completamente. Y pues, soy un solitario en el Facebook y las personas que puedan ver mi perfil se podrían dar cuenta de ello y además podrían notar que lo soy en la vida real. Creo que si pronto no encuentro una buena utilidad que darle lo eliminaré.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.