![]() |
Respuesta: Ella quiere que salga con sus amigos....yo no quiero...que le digo
Sinceramente tarde o temprano tendras que salir con sus amigos, ahora te pregunto que esperas de esa chica?? amor?? o solo sexo??, si es la primera opcion, definitivamente tienes que salir con sus amigos yaa!! entre mas lo pospongas peor va ser para ti, ahora que si es lo segundo, inventate excusas haz lo que quieres con ella y ya esta!!!, suena cruel pero es la realidad xDDDD :grin::grin:
|
Cita:
|
simplemente dile que no quieres pero con buena cara
ese es el truco X3 xD ya lo he hecho muchas veces heeh |
Cita:
De todas maneras, el no dijo que se aman =o En fin, si tu relacion esta apuntando para algo serio, decile sinceramente que no queres. Que le digas que no queres juntarte con su mejor amiga va a ser un golpe duro, pero bueno, esa es la verdad ^^U No esta bien mentirle o ocultarle cosas a tu pareja |
q pesimos consejos lei, como no vas a ir, tenes que enfretarte a lo que le tenes miedo y algun dia lo venceras. Porai esta ves no pero la proxima si.
|
Cita:
|
Estoy en una situación parecida a la tuya. Mi novia también quiere que salga con sus amigos. Normalmente no le digo que no, aunque no me haga gracia la idea, pero en varias ocasiones me lo he pasado bien. Creo que deberías intentarlo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.