![]() |
Respuesta: Excusas para navidad
Cita:
Tenemos que pensar en algo... yo no me resigno otro año mas... va en juego mi integridad y mi salud mental y emocional. Si se te ocurre algo efectivo antes de la fecha postéalo, yo haré lo mismo pero tengo pocas esperanzas en mi situación. :evil: |
yo no pongo excusas pero me deprime el fin de año , otro año mas y sigo igual
|
Ninguna porqué nadie me invita a ningun lado.
|
¿En qué edades se encuentran? Comprendo que la situación es harto complicada por los lazos, vínculos, códigos familiares, etc...Sea como fuere, una persona adulta tiene el legítimo derecho a no participar en celebraciones por las cuales no siente especial predilección ni siquiera un mínimo de devoción. Hace tiempo que resolví la cuestión cuando me fui de casa de mis padres y, pese a sus constantes invitaciones, siempre declino asistir. Como ha expresado Sonámbula, realmente me suena una enorme falsedad porque aprecio, lo que se dice aprecio, únicamente los tengo por tres personas de mi familia. Aunque el aprecio en mí, of course, es sui generis 8-).
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
je ami me sale o irme a algun hotel a pasar la navidad sin tanta gente en mi casa o tragarme mi orgullo, y quedarme en casa a soportar borrachos, cursilerias y musica a todo volumen en las fiestas,mientras no haya muchas visitas en casa yo la paso bien.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tal es el trauma de estas fiestas que si tuviera los recursos, salgo de la ciudad, mejor, del pais. Probablemente sea la unica manera de faltar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.