![]() |
yo me drogo y me medico.
las pastillas como el trankimazin y el seroxat me ayudan a poder llevar el dia a dia y fortalecer mis herramientas sociales. en cambio de vez en cuando me fumo algun porrito para evadirme de todo,me ayuda a pensar y amueblar la cabeza,..pero solo una vez por semana,asi algun viernes viendo alguna pelicula. |
Cita:
saludos chirigoth! |
Cita:
no ahora sin coña,me gusta mucho leerte me quedo embobao con tus posts,tienes mucho duende escribiendo ,trasmites mucha sensibilidad y sentido común. yo soy más cervezero,..aunqu alguna copa de vino cae alguna que otra vez. |
Yo ni me medico ni me drogo, soy 100% natural y sano como una manzana, jeje.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo les recomiendo el LSD, no produce habituacion fisica, y mayoria de los casos tampoco psicologica, y dicen que ayuda a conocerse a uno mismo, aunque puede llegar a ser una experiencia poco agradable, o satisfactoria, depende de la persona.
|
yo tomo anfetas,lsd,cocaina,heroina,mariguana,extasis,THB, antidepresivos(paroxat)
tranxilium,benzodiazepinas,ketamina y barbituricos.... es que es para olvidarme de mis problemas :lol: :lol: |
drongas
Ni drogas ni medicamentos, en mi caso. :)
|
Oye y la yerba a los cuarenta..
¿Creeis que me podria poner peor de la pinza de lo que estoy? Es que me han dicho que alguna gente le dan unos yuyus que bomitan y todo... Sin irme a Amsterdan,quiero probar... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.