FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿te medicas o te drogas? (https://fobiasocial.net/te-medicas-o-te-drogas-4072/)

chirigoth 09-feb-2006 12:26

yo me drogo y me medico.
las pastillas como el trankimazin y el seroxat me ayudan a poder llevar el dia a dia y fortalecer mis herramientas sociales.
en cambio de vez en cuando me fumo algun porrito para evadirme de todo,me ayuda a pensar y amueblar la cabeza,..pero solo una vez por semana,asi algun viernes viendo alguna pelicula.

Almona 09-feb-2006 13:13

Cita:

Iniciado por chirigoth
yo me drogo y me medico.
las pastillas como el trankimazin y el seroxat me ayudan a poder llevar el dia a dia y fortalecer mis herramientas sociales.
en cambio de vez en cuando me fumo algun porrito para evadirme de todo,me ayuda a pensar y amueblar la cabeza,..pero solo una vez por semana,asi algun viernes viendo alguna pelicula.

mientras sea solo un viernes a la semana no pasa nada....todos nos merecemos nuestras evasiones... yo prefiero una copita de vino bueno y rato de ordenador escribiendo...

saludos chirigoth!

chirigoth 09-feb-2006 13:20

Cita:

Iniciado por Almona
Cita:

Iniciado por chirigoth
yo me drogo y me medico.
las pastillas como el trankimazin y el seroxat me ayudan a poder llevar el dia a dia y fortalecer mis herramientas sociales.
en cambio de vez en cuando me fumo algun porrito para evadirme de todo,me ayuda a pensar y amueblar la cabeza,..pero solo una vez por semana,asi algun viernes viendo alguna pelicula.

mientras sea solo un viernes a la semana no pasa nada....todos nos merecemos nuestras evasiones... yo prefiero una copita de vino bueno y rato de ordenador escribiendo...

saludos chirigoth!

ahmmm,entonces ahi está tu receta mágica para que escribas tan bien killo :lol:
no ahora sin coña,me gusta mucho leerte me quedo embobao con tus posts,tienes mucho duende escribiendo ,trasmites mucha sensibilidad y sentido común.
yo soy más cervezero,..aunqu alguna copa de vino cae alguna que otra vez.

vergatos 09-feb-2006 13:28

Yo ni me medico ni me drogo, soy 100% natural y sano como una manzana, jeje.

chirigoth 09-feb-2006 13:45

Cita:

Iniciado por ********
Yo ni me medico ni me drogo, soy 100% natural y sano como una manzana, jeje.

¿y no te da asco ser tan sano?de vez en cuando algun vicio viene bien al cuerpo

vergatos 09-feb-2006 14:24

Cita:

Iniciado por chirigoth
Cita:

Iniciado por ********
Yo ni me medico ni me drogo, soy 100% natural y sano como una manzana, jeje.

¿y no te da asco ser tan sano?de vez en cuando algun vicio viene bien al cuerpo

Bueno, de vez en cuando me doy un buen chute de levadura de cerveza para mejorar mi pelo, jaja... :lol:

-Matias- 09-feb-2006 18:04

Yo les recomiendo el LSD, no produce habituacion fisica, y mayoria de los casos tampoco psicologica, y dicen que ayuda a conocerse a uno mismo, aunque puede llegar a ser una experiencia poco agradable, o satisfactoria, depende de la persona.

mnvenc2003 09-feb-2006 18:35

yo tomo anfetas,lsd,cocaina,heroina,mariguana,extasis,THB, antidepresivos(paroxat)
tranxilium,benzodiazepinas,ketamina y barbituricos.... es que es para olvidarme de mis problemas :lol: :lol:

Gatoverde 09-feb-2006 22:48

drongas
 
Ni drogas ni medicamentos, en mi caso. :)

Lariem 10-feb-2006 00:50

Oye y la yerba a los cuarenta..
¿Creeis que me podria poner peor de la pinza de lo que estoy?
Es que me han dicho que alguna gente le dan unos yuyus
que bomitan y todo...
Sin irme a Amsterdan,quiero probar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.