FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Necesito un agujero negro con urgenciaaaaaaaa (https://fobiasocial.net/necesito-un-agujero-negro-con-urgenciaaaaaaaa-40663/)

Static 15-nov-2010 05:26

Respuesta: Necesito un agujero negro con urgenciaaaaaaaa

jaja leyendo el titulo pense que era otra cosa XD ya saben XD XD lolz.

Sonambula 15-nov-2010 16:09

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 321852)
Bueno, yo ya estoy de rebajas, la espada es de acero Hyrkaniano, lo mejorcito de la edad media, si te empeñas también te la puedo enseñar.

Si, de hyrkonio del de toda la vida. Regámela (espero que bien afilada) que siempre me hizo ilusión cortar cabezas.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 321854)
Uy, al leer el título pensé que alguien tenía la imperiosa necesidad de meterla en adobo...

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 321874)
Yo tambien :grin:

Cita:

Iniciado por CarlosStrife (Mensaje 321876)
Ja, me uno al club, debe haber una manera mas efectiva de quitarte lo aburrida =P

8O Juro que el post pretendía ser de lo mas inocente, no es normal en este foro tanta confusión (lo digo también por mi). Lo único turbio son nuestras miras.

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 321914)
yo pienso que en el fondo es verdad que lo necesitas

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 321919)
contruye tu propio LHC y podras hacer los agujeros negros que nesecites :roll:

Es que me faltan estudios.

Cita:

Iniciado por Static (Mensaje 321950)
jaja leyendo el titulo pense que era otra cosa XD ya saben XD XD lolz.

Otro que no tiene la mente turbia. :roll:

1978 15-nov-2010 16:14

menos mal, ya no me siento tan raro viendo que todo el mundo ha pensado lo mismo :D

1978 15-nov-2010 16:17

yo pensé que había subido mucho el nivel de conocer gente ...

... y ya hablando del post, pues yo tengo alguno/a que mandar a ese lugar del universo. A mi exjefa de contabilidad sobretodo, pero si sobra espacio me guardo algo para eventualidades jeje

Auto-Obstáculo 15-nov-2010 18:04

Qué malpensados somos. Con lo inocente que es el título...

Recombination 15-nov-2010 19:34

Yo pensé que estaba con diarrea y no encontraba un toilet :grin:

Sonambula 15-nov-2010 23:40

Exijo una respuesta decente, con brío, con garbo, con clase, con conocimiento, laberíntica, reconciliadora, con sabor a calima y plátano podrido, o si no… me doy a la bebida.
Repito, he dicho: "Exijo una respuesta decente, con brío, con garbo, con clase, con conocimiento… " (por si quedaba alguna duda). :grin:

Floraa 15-nov-2010 23:42

Darling, darling... stand by me, oh, stand by me!

Nihilista 15-nov-2010 23:48

¿Para cuánta gente sería el famoso agujero? Lo pregunto porque siempre me parecen lo insuficientemente grandes como para apilar allí toda la inmundicia 8). Por otro lado, hacer un agujero negro tiene el riesgo de convertir la zona en una fosa séptica y el hedor que desprende, por muy lejos que vayas, te alcanzará. Luego, ¿cómo explicas ese olor cuando vayas al lugar de estudio o trabajo? Me da igual, la verdad, es cosa tuya, pero...¿Y si te da por entrar en una biblioteca? ¡Qué asco!!!! :grin::grin:.

Recombination 15-nov-2010 23:51

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 322138)
¿Para cuánta gente sería el famoso agujero? Lo pregunto porque siempre me parecen lo insuficientemente grandes como para apilar allí toda la inmundicia 8). Por otro lado, hacer un agujero negro tiene el riesgo de convertir la zona en una fosa séptica y el hedor que desprende, por muy lejos que vayas, te alcanzará. Luego, ¿cómo explicas ese olor cuando vayas al lugar de estudio o trabajo? Me da igual, la verdad, es cosa tuya, pero...¿Y si te da por entrar en una biblioteca? ¡Qué asco!!!! :grin::grin:.

La inmundicia se puede reciclar. Se convierte en abono. Imagina, Flores saliendo de un agujero negro. :grin:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.