![]() |
Respuesta: Cosas que trato de evitar o me dan vergüenza realizar
a mi me pasaba lo de la musica....... pero un buen dije, a la mierda ¡¡¡¡, si ellos escuchan asqueroso regueton a todo lo que da el estereo porque uno no puede escuchar un buen rock?.......... claro que no exagero con el volumen como ellos, pero si no les gusta mi musica que se vayan al carajo :grin:
no si se tengas FS o una fusion con un poco de FS y mucho TOC pues sufres de muchas paranoias o la gran mayoria de las cosas que dices son provocadas por tus propios pensamientos......... por ejemplo lavar el carro...... la gente que va por la calle va en sus asuntos ni se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor, a menos que salgas a lavar el carro disfrazado de payaso o desnudo......... :? saludos paisano |
Lo mejor es pensar que todo es una ilusión perfecta eeh me funciona en ocasiones.
|
Cita:
|
Cita:
Vivir tus situaciones con naturalidad y abiertamente, pase lo que pase, ni que fueran eternas. Y al no ser eternas se puede decir que son una ilusión. O en otras palabras, pues que de todos modos te vas a morir algun día... http://www.fobiasocial.net/images/icons/icon14.gif jee |
No me interesa lo que piensen de mi , solo soy un individuo de tantos que ni siquiera se dan cuenta de lo que hago , eso de pensar en verguenza es una perdida de tiempo porque la gente esta en sus asuntos que ni siquiera van a tener tiempo de ver que haces.
Todo esta en tu cabeza, trata de eliminar eso de que piensan de mi. |
Cita:
saludos |
Cita:
Cita:
En otras situaciones no he podido todavia, en las reuniones de trabajo, en la universidad, o en reuniones sociales, si cuido todavia muchisimo lo que digo y hago porque de verdad que ahi si siento la presión de la observacion y el juicio de las personas. |
Igual concuerdo mucho pero como decian por ahi a la musica le subo a todo volumen y que?? que se acostumbren... te falto poner lo del restaurante a veces en esos lugares me pongo muy nervioso a tal grado que me equivoco en los cubiertos... es algo denigrante
|
:-o:-o:-o
somos casi = me gusta lo mismo estar en casita jugando videojuegos y escuchando musica. mi familia es igual solo critican en navidad siempre vienen es demaciado incomodo. conducir no se no tengo carro, caminar solo ya me acostumbre, lo del deporte me gusta mucho (hace que mi vida sea mas llevadera) voy al gimnasio, cuando no tengo dinero para el mes me toca ir a un parque a trotar y en las tardes voy a nadar asi paso el tiempo e interactuo un poco con los que tengo alrededor ya que en el deporte no se revela mi ansiedad (sudor). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.