![]() |
Respuesta: Lo que me pasó ayer en el trabajo
Amigo Trata de evitar a ese tipo de gentes, que solo son personas amargadas, que tratan de desquitar sus frustaciones y amarguras con quién menos se lo merece. Y trata de ignorarlo .
|
El que se regodéa en la desgrácia agéna, a parte de conocerse comunmente como un **********, es por definición un ignorante y como los ignorantes solo sueltan mierda por la boca, lo mejor es no escucharlos y dejar que terminen atragantándose con su propia estupidez.
Una bonita respuesta hubiese sido, sin molestarte en mirarle a la cara..."-Pues yo también debo felicitarte, por sobrevivir hasta los 19 siendo tan sumamente retrasado.". Lástima que sea el hijo del jefe, pero vaya, ahí tienes lo que pensamos los demás, ni puto caso. |
Parafraseando al célebre Fernando Fernán Gómez, uno de los personajes más célebres del mundo de la cultura española, galardonado en múltiples ocasiones por algunas de sus míticas actuaciones en más de cien películas tanto en España como en Hispanoamérica;
MÁNDALO A LA MIERDA!!!!!!!!! |
Haberle respondido: "Enhorabuena, eres el primer soplagaitas cabezahueca que me pregunta eso". Seguro que se va satisfecho a su casa, a tocársela.
|
que desgraciado , pero reaccionar en esos momentos es peor , como dice el dicho el que calla otorga , en este caso el que reacciona mal otorga , es preferible reirse y respondele y tu que sabes de mi vida
|
Que persona hueca es el hijo de tu jefe. Se cree un grande por conseguir mujeres, debe ser un discotequerito boludo. Dejalo pobre pibito, no vale la pena darle importancia a ese personaje (que facil es escribirlo y que dificil es hacerlo).
|
Cita:
|
Las minas prefieren hombres mayores. vos podes ligar mujeres de 20 a 35 años. si te lo propones.
el pendejo de 19 años las unicas noviecitas que puede conseguirse son chicas de 16 a 18 años, o sea pendejitas mantenidas por sus padres. el chico de 19 años jamas podria conseguir una relacion con una mujer DE VERDAD, QUE SEA SERIA Y TENGA SU PROPIO TRABAJO. vos que tenes 28 años podes conseguir mujeres que valen la pena. mujeres que tienen trabajo. al pendejo tenes que decirle y vos nunca tuviste una novia de 25 años?? y nooo por que no te dan bola por que sos un pendejito. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.