![]() |
Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
Bueno con la explosión de internet y la tecnología, se dice que la de los 80 es la última generación "cuerda". En facebook hay un grupo con este nombre y 900.000 adeptos.
PS. Maldito límte de 10 mensajes, es horroroso en fin de semana :-x |
Yo la verdad que tambien soy como tu, me he registrado en este foro para ver si conozco gente de mi edad (tengo 22) y parecida a mi. Veo que tu tambien pasas de discotecas, botellon y todas esas mierdas asi que ya me caes bien... xDD. Eso no es estar chapado a la antigua, para mi es ser mucho mas normal que toda la juventud de ahora... jeje
A ver si nos vamos conociendo gente similar y eso. Quien quiera me puede mandar privado |
Jo yo que cuando he leído lo de estar chapado a la antigua estaba pensando en alguna persona labrando la tierra como se hacía antiguamente o viviendo con velas en la casa en lugar de luz eléctrica XDD
Para ser más exactos cambiaría el concepto de chapado a la antigua por el término de, tener aficiones más sanas y tranquilas. El ideal a seguir para mí, seas posterior o anterior al año 1986 :wink: |
Cita:
|
A mi me pasa igual que a ti, y también soy del 91.
|
Yo soy del 92 y no me gusta nada de eso que dices y no porque este chapado a la antigua, simplemente no me llama la atención, no me escandalizan esas cosas, no les tomo importancia.
|
yo soy del 85 porfavor no me excluyas que me haces sentir viejo
|
Cita:
Al final lo único importante es si has crecido viendo bola de drac y arale o tus referentes son naruto, pikachu y compañia que lo siento mucho pero no les llegan ni a la suela del zapato :twisted: |
yo soy una mezcla de chapado a la antigua y generación X ... ya tengo mis añitos pero la verdad es que ya de chavalín era así.
|
Cita:
Yo también creci con esas y soy del 92, también agrego catdog ,ren y stimpy,Arnold(el cabeza de balon) jaja estaria bueno un tema de ¿Conque caricaturas creciste? PD:Olvide a vaca y pollo jaja Odio a Naruto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.