![]() |
Respuesta: ¿Por que entras a este foro?
Talves porque es el unico lugar donde no me siento como "El raro" y estoy rodeado metaforicamente de personas que se parecen a mi. Porque me doy cuenta que no soy el único al que a veces le duele vivir, porque siente que no encaja en el mundo/
|
Cita:
|
Esto es un poco como una terapia de grupo.
Somos gente muy distinta pero con un problema común. |
Por que estoy en paro y no puedo hacer terapia con una psicóloga y estoy sola y no se con quien hablar
|
Ya esta ya lo he dicho
|
Cita:
|
Pues para saber que tambien hay gente como tu por este mundo. También es la primera vez que vengo, asi que tampoco puedo tener una respuesta mejor XD
|
Pues creo que la razón es para tratar de entender un poco más sobre lo que me pasa y por supuesto para ver si me es de utilidad encontrarme aquí con personas que padecen en mayor o menor grado lo que yo.
De esta manera puedo tambien intentar orientarme a mi en la búsqueda de soluciones a mis problemas. Demás está decir que sería gratificante si a alguien puede resultarle positivo y de utilidad algo que pueda yo aportar. Saludos! :-) |
Para disfrutar comprobando que mi vida es mejor que las vuestras.
|
Por lo mismo que hago todo: Para entretenerme. Me aburro demasiado. Debe ser malo para la salud.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.