![]() |
Respuesta: ¿Cómo fue vuestra primera infancia?
Mi madre me ha comentado que cuando era bebé era una niña modelo, que lloraba lo justo y no molestaba. Y así he sido siempre. La unica pifia que recuerda mi madre que hice, fue llenarle la cara a mi hermanita con crema nivea, pero viendo como era, supongo que sería con intención de hidratarle la cara...
|
mmm no me acuerdo mucho, se que era timida, tenia algunos amiguitos con los que de vez en cuando me juntaba,tmbn he sido muy enamoradiza , me acuerdo que me enamoraba de los porteros de mi unidad, sabiendo que eran unos viejos ja ,lo loca se venia con mias amigas del colegio, con ellas era muy extrovertida y cuando no estba con ellas ya era otro cuento, si me decian que era mimadita
|
Cita:
Fuente |
Cita:
Qué tiempos aquellos, todavía tengo grabada en la mente las comidas pantagruélicas de biberones y potitos, hummm…..deliciosos!!. Y mi primer sonajero, oh!!... recuerdo que cuando me lo regalaron dije; “gu gu tata”.:roll: Lo que es curioso es que desde los 2 años hasta ahora tengo una gran laguna en la memoria, no me acuerdo ni de lo que he hecho esta mañana.:sad: |
Pues normal, jugaba con mis hermanos, dibujaba, en el colegio jugaba con mis compañeros. No tengo ningún recuerdo en especial
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.