Iniciado por Ofelia89
(Mensaje 320541)
Yo creo que lo ideal es que las dos personas se complementen. Muchas veces lo he pensado...¿Qué haría saliendo con una persona como yo? Pues sinceramente creo que me amargaría muchísimo :S No sé, lo veo absurdo. Si no me gusta como soy, tan tímida, callada...¿Cómo iba a estar con alguien así? No tendría sentido.
Mi relación actual está durando tantos años porque él es igual que yo en las ideas fundamentales (visión de la vida y del amor, inquietudes, etc.) pero en lo demás, somos completamente diferentes.
Él es extrovertido, habla mucho, no tiene verguenza de nada y se relaciona perfectamente; tiene mucho carácter y una personalidad muy fuerte. Pues bien, si yo también fuera así, acabaríamos matándonos xD No nos dejaríamos hablar, se juntarían los dos carácteres fuertes y sería una bomba :S Pero al ser yo más pausada y flexible, por así llamarlo, cuando hay alguna pelea, en vez de matarnos y pelarnos a lo bestia para ver quién puede más, siempre calmo un poco las cosas e intento que todo se arregle. Con el tiempo, he conseguido incluso que él sea más pausado y las peleas se solventen lo más rápido posible. Si llegamos a ser los dos iguales, en una de esas trifulcas nos hubiéramos ya mandado a la mierda por pura cabezonería.
Además, nuestros gustos también se complementan aunque a los dos nos interesa lo del otro, por lo tanto, es un enriquecimiento constante: Por ejemplo, él me enseña cosas de Historia y yo a él de Literatura; él me hace descubrir películas que quizás yo por mi cuenta jamás vería (históricas, clásicos, etc.) y yo le hago descubrir películas de terror, surrealistas, etc. Y en la música, igual.
Y creo que no hace falta que diga la ayuda que me brinda en el plano de la timidez, la fobia social y las depresiones. Su optimismo y energía vital hacen que por narices, tenga que salir a flote cada vez que me hundo. Claro, todo no es un camino de rosas y muchas veces lo perjudico, pero poco a poco estamos encontrando un equilibrio.
Antes de estar con él, también pensaba que lo ideal sería estar con alguien como yo. Y si me hubieran dicho que acabaría con alguien así, no lo hubiera creído. Pero la experiencia me ha demostrado que los polos opuestos se atraen xD
|