![]() |
Respuesta: Cocina con Incrédula. ( POST OFICIAL DE COCINA)
Cita:
Prefiero que lo dejen en el general. |
Hola, Incrédula. Busco recetas relacionadas con el arroz. ¿Conoces alguna original? Es lo que me apetece cocinar hoy.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mmmmmm arroz.. Pues mira, algo que suelo comer yo y que me encanta es arroz cocido con atún. Está muy bueno, pero llena mucho. También, en otro de mis experimentos in the kitchen, hice arroz cocido con salsa roquefort y carne. Estaba buenísimo! Otro clásico es arroz a la cubana. Volvemos al arroz cocido, con tomate y un huevo frito. Yo le hecho trocitos de bacon, y también está bueno. ( Aunque no me gusta con tomate) Te digo cómo lo hago: En un cazo, echar un poco de ajo troceado ( yo uso el congelado de mercadona) echar los trocitos de bacon y una cucharada de aceite de oliva. Freir hasta que veamos que el bacon está doradito,(eso ya a gusto de quien lo coma, a mi me gusta algo crudo) Añadir agua al cazo, y media pastilla de avecren ( de caldo de pollo) Hervir, y añadir el arroz. Dejar que el arroz hierva hasta que esté cocido. Apartar en un colador para eliminar el agua, y servir al plato! Lo del huevo, o el tomate es opcional. Probarlo, el ajo le da un sabor muy rico al arroz. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.