![]() |
Respuesta: Cuando entro en páginas de contactos, se me van las ganas de ligar.
Cita:
|
Cita:
:lol: Me callo si me da la gana. Sí, muchos tipos de inteligencia hay, pero la tuya no aparece en ningún manual. :-D |
Callada,sensible e inteligente?
Ya y as pensado como va a demostrarte que es sensible e inteligente si la quieres callada o solo va decir algo cuando tu se lo pidas? |
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de que hable a tiempo o a destiempo y bien se lo dejo a ella, es su prueba de fuego:-D Yo hay días que no hablo apenas y estoy bien agusto, no veo porqué una persona tendría necesidad de hablar a destiempo y decir necedades. Las necias no son dignas de mi espermatozoides. |
Puede escribir y lo de los espermatozoides también va a ser escribiendo?
|
Cita:
|
Muchas muñequitas de esas hinchables harían cola para conocerte.... ya sabes, tienen la boquita abierta pero no precisamente para hablar!! Ideales para un muchacho como tú!!
|
Una real doll, sí.
Cita:
No, si en el fondo las chicas esas de páginas de contactos son las que están a tu nivel, lo que pasa es que no lo sabes. Vete dando cuenta hombre. |
Tengo que reconocer, mal que me pese, que el conocimiento "de calle", sea zorruno, forocochero, sms, o fumeta... Digamos, el garrulismo, canísmo, y otros ismos, no han de suponer falta de cultura ni falta de inteligencia. Yo he conocido a tias que no han leído un solo libro en su vida, y... joder... parezco un analfabeto a su lado.
Reconocelo, tienes un problema de ego, ellas son como son, las tomas o las dejas, pero no tienen la culpa de ser así. Dios las hizo. A mi personalmente, siempre me ha atraido el perfil de chica dura que reparte hostias, lleva los pantalones, dice lo que piensa, claramente, hace lo que le da la gana... Es casi como un "relax", yo pongo la teoría y ella la practica XD. No será la primera ni la última vez que me sienta seducido por semejante belleza. Casi que las prefiero a las pijillas, tecnoputas, las que visten de tous... y tal. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.