FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Aveces sientes que todo lo que dices es una estupidez? (https://fobiasocial.net/aveces-sientes-que-todo-lo-que-dices-es-una-estupidez-40521/)

Resaca 08-nov-2010 02:00

Respuesta: Aveces sientes que todo lo que dices es una estupidez?

Me pasa lo mismo

Dann 08-nov-2010 02:49

Cita:

Iniciado por liux (Mensaje 319846)
constantemente, las pocas veces que entablo una conversacion o estoy con mi familia, etc, la fobia me hace no saber que decir y para no quedar como un idiota digo lo primero que me viene ala cabeza, y siempre es alguna tonteria y quedo peor...

a ustedes les pasa?:-(:-(

Me pasa constantemente :neutral:
Todo mundo llega a decir estupideces o tonterias en alguna conversacion, pero personalmente creo que a veces importa mas la confianza con la que decimos las cosas

jesus29 08-nov-2010 03:29

Es un sintoma evidente de la fs,no se si los demas lo notan pero cuando lo dice uno mismo suena idiota,ridiculo y estupido.A mi me pasa cuando me toca hablar de algun hecho en publico por muy memorizado que lo tenga a la hora de contar la historia me pierdo y quedo fatal y si es contar un chiste ya ni te cuento.

BUDADHARMA 08-nov-2010 04:29

Me pasa todo el tiempo, pero más aún, siento que muchas cosas que digo, no solo son estúpidas y fuera de lugar, sino también ofensivas, siento que me pasa que como guardo mucho mi frustración y enojo con muchas cosas de la vida, sale en los momentos menos apropiados y siento que lastimo a las personas con mis comentarios, en el momento no me doy cuenta, sino hasta después y me siento muy mal, me siento mala persona y culpable. Y vuelvo a mi escondite, no tanto porque sienta que el mundo me agrede, sino porque siento que yo agredo al mundo, algo así como el hombre lobo que se amarra a cadenas antes de convertirse, para no hacer mal a nadie. Es francamente horrible... :( pero bueno... espero que poco a poco lo pueda ir controlando y tener más confianza de vivir en grupos. Saludos.

Caretaker 08-nov-2010 04:33

cuando digo algo importante todos se hacen los sordos, solo me causa enojo, por eso a veces mejor no digo nada al fin al cabo a ellos no les interesa lo que yo diga.

TempusFugit 08-nov-2010 12:17

Pues muchas veces me ha pasado, estar una tarde tranquilamente con gente y al llegar a casa empezar a dar vueltas y mas vueltas a lo que he dicho, a si he hecho el ridiculo, si he dicho tal o cual, si he hablado demasiado(a veces por nervios hablo demasiado y digo tonterias) o he hablado demasiado poco, etc

Albus 08-nov-2010 14:06

Sí, muchas veces tengo ganas de decir algo pero no lo hago porque asumo que podría sonar estúpido. (sin que necesariamente lo sea)

katinka 09-nov-2010 02:25

a mi me pasa lo mismo, muchas veces creo que por mi boca solo salen tonterias y no hablo porque pienso que no tengo nada interesanteresante que decir

roquentin666 09-nov-2010 08:15

A mi tambien me pasa, sobretodo en reuniones sociales, como en nochebuena. agg:twisted:..una mezcla de no tener nada importante que decir, ellos siempre hablan de lo mismo ( todos los años), trabajo, empleo, pareja, siempre las mismas batallitas, formalismos etc.. pero cuando voy a decir algo es como muy repensado, nula espontaneidad..y siento que digo alguna tonteria, a veces tambien intento decirlas como ellos(meterme en situacion) pero con tan poca espontaneiad que sale fatal..me hace sentirme mal..tambien esta que al hablar poco cuando voy a hacerlo ( aunque sea una tontera) siento como si los demas esperasen algo "importante", cuando no lo es..y me cuesta mas lanzarme...( os suena eso de "para poco que habla y cuando lo hace encima mete la pata, o dice una tonteria?.." se lo he oido a mas de una persona, referente a otras personas...:twisted:)

vamos..que la mayoria carecemos de espontaneidad al hablar..lo tenemos todo muy repnsado, cuando nos lanzamos hablamos y nos analizamos a la vez, la mente esta muy ocupada en dos cosas a la vez, con lo que perdemos el hilo de lo que estamos diciendo, nos entrecortamos.y al final nos sentimos fatal.. y seguimos analizandonos..., mas y mas.. y peor nos sentimos...

( uff menos mal que la nochebuena es una vez al año, este año me libro..creo)

liux 11-abr-2011 20:39

me sale que este tema tiene 3 paginas pero solo puedo ver 2 porque? :???::???:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.