![]() |
Respuesta: La decisión.
Incluso despues de muertos, tenemos deseos. Nos creemos inmortales.
Polvo eres y en polvo te convertirás. No hay más. |
Yo prefiero que me congelen y cuando exista la suficiente tecnología me conviertan en un cyborg.
Es coña preferirí que me incinerasen y echasen mis restos al viento para que mis granos de ceniza queden lo suficientemente esparcidos por todo el mundo como para que exista lo menos de mi posible. xDDDD |
nada de funerales y abrazos hipocritas de otros a mis familiares , algo rapido y que donen mis organos a otros , pero a gente que lo necesita no a estudiantes de medicina
|
de hecho hace un tiempo que fui a sanidad para acerme donante de organos mas bien para no dejarle la decisión a nadie cuando muera o por si no tengo a nadie el hecho es que es bastante complicado yo queria donar todos mis organos pero dejar el emboltorio por mi familia para que me encineren y tiren mis cenizas en un sitio que es especial para mi el tema es que para hacerse donante hay que hacer una especie de testamento con todo muy detallado y hasta tienes que llevar un testigo, dicen que es algo muy serio y tiene que ser asi para que nadie pueda intervenir en tu voluntad de momento no lo he hecho por bagancia pero haber si un dia convezco a mi hermana para que venga de testigo y lo hago
|
Donar mis restos hechos picadillo a la perrera municipal.
|
A mi que donen mis organos y luego me incineren. No me gustaría donar mi cuerpo a la ciencia y que los críos estudiantes de medicina jueguen a tirarse mi bazo y mis tripas de unos a otros.
|
Pues creo que lo he decidido ya...................
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.