![]() |
Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
:grin:la mujer es lo mas hermoso que existe en este universo, no me canso de verlas, amarlas que bueno que existen, desearia hubiera una para cada hora de mi vida:-)
|
Cita:
Quereis igualdad pero solo buscais estar por encima. Cita:
Y una cosa que siempre van pensando a lo malo. Yo veo estupendamente que una tia sea tan salida o superficial como un tio, lo que no soporto es que lo sea, pero despues vaya de santa y de que los hombres sean unos ******** por serlo. |
los hombres somos, por mucho, más superficiales que las mujeres.
es de todos sabidos que las minitas se agrandan como sorete en kerosen en internet. y más en redes sociales donde se cuelgan fotos como badoo (donde la mayoria de las fotos femeninas o estan mostrando el culo, o la toman desde arriba para que se le vean las tetas). y obviamente, los pajeros al atake. internet: donde cualquier hija del vecino se convierte en la quintaesencia del deseo... |
no era mi intencion que se convirtiera esto en un tema de machismo. pero es la realidad. las mujeres por internet son muy superficiales.. con deciros esto os lo imaginareis.. en lo que llevamos de año.. osea en todo casi 1 año. no he kedado con ninguna chica de internet. y yo era de kedar con minimo 3 o 4 mujeres por año por aki.. es que ni siquiera hablan.. que tiene que hacer una persona para conocer a otra ahora en estos tiempos? estar bueno? ke asco macho.. estoy cansao. no poder ni hacer amistades.. seguro me direis. JODER QUE FEO SERAS!! pues no. soy un chico normal. como os dije ni feo ni guapo. ke kiere conocer gente tener amistades o relacion estable.. tan complicado es ahora????? solo pido eso
|
Cita:
Para que no se molesten leyendo tanta parrafada inútil, les hago un resumen: Las mujeres son todas unas zorras frívolas, así que, ¿alguna está interesada en quedar conmigo? Soy un tío sensible y delicado en mi vocabulario, además de amante del otro sexo. ¡No lo dudes, guarra! Esta es tu oportunidad :grin:. |
Mete a todas las mujeres en el mismo saco.... como muchos por aquí. ¿ Que os pasa ? Yo también puedo decir que todos los tios son superficiales, porque la mayoría lo son... pero no, diré que todos son misoginos, así también generalizando.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y ya sabemos que hay mujeres malas, como también hay hombres. Cita:
Y no, los tíos no son así, solo algunos… los señores neuronas defenestradas. Cita:
Quizás tu problema no sea la fobia, replantéate qué haces aquí malandrín.:grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.