![]() |
Respuesta: No tengo suerte con el sexo jajaj
Mira a mí me mide sólo 13 cm y la tengo más bien fina que gorda (lógico por el pequeño tamaño) pero me importa tres mierdas que la tía, porque tenga el chocho gastado, no sienta placer con mi pene.Además, dicen que a las mujeres los que les gusta es hacerlo con alguien que les atraiga, lo que quita importancia al grosor del pene.
Pero si yo me acostase con una, iría a disfrutar, y si la otra no disfruta, pues sigue empujándo y echándole ganas y siempre te quedará la lengua. O meterle la mano, o un consolador...será por cosas. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por otra parte: http://www.youtube.com/watch?v=7RXmN...layer_embedded |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=262IPFopx88 |
este RES se puso agresivo. Gardel vino a contar algo y vos lo atacas...yo tambien le tengo envidia pero bueno xD.
|
Cita:
|
Cita:
Y tankilo estoy... más relajado imposible ahora... y eso q tengo un miniproblema ahora más importante que resolver pero que toy trabajando en ello. |
Cita:
Y va grandel y dice más o menos " tengo un PENE pequeño y me siento un poco acomplejado por si no puedo satisfa...". Y va un servidor y le contesta más o menos "no centres tu VIRILIDAD en el tamaño de tu pene. Y va program77 y dice "quien ha hablado aqui de virilidad" Se suele entender por virilidad la capacidad de un hombre de actuar sexualmente como tal, facultad que acaba centrándose en el "miembro" por antonomasia. eiiinnnnggg8O |
Ha entrado éste Glandel encantado de sí mismo, narrando su experiencia con vanidoso deleite, mostrando incluso complaciente indulgencia hacia la comunidad femenina del foro (chicas, soy comprensivo jeje) y va a salir con complejo de pito pequeño, cuestionada su destreza encima del somier y por ende su virilidad en su sentido más lato. El foro funciona.
|
Cita:
Hay gente q siendo Fs... por ser agraciado o alo agraciado no ha tenido que moverse mucho para poder decirse a sí mismo que ha estado con chicas o al menos que puede ligar si se lo propusiera medianamente en serio, eso no puedo decir yo por desgracia, pero he mejorado muchísimo, como todo es práctica pero tb suerte, y eso me ha faltado, todos nos cohibimos x lo que nos ofrece la naturaleza frente a otros que están más favorecidos. loq ue no tolero es que hay cachondeo o se diga vanalidades acerca de lo que he puesto y la gente peor aún interprete que lo he puesto como modo chulito para decir... "mira... ha puesto q ha logrado mojar" que c...!!! no!!! Así q... menos gallitos!!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.