![]() |
Respuesta: Clonazepam
Cita:
en hospitales publicos creo que para que te receten un psicologo te tiene que derivar me parece. no lo sé. |
Si tienes exámenes, no te recomiendo el clonazepam, te bloquea la sinapsis y te será muy difícil recordar las respuestas, intenta ejercicios de respiración, meditación o yoga. Saludos.
|
Yo tomo clonazepam cuando no puedo dormir, y al otro día te deja re bien, no como el alprazolam que te dopa mucho. El problema es que cuando lo dejo de tomar por tres días, los síntomas son horribles
|
Cita:
El Clonazepam te "bloquea", inclusive puede causar pérdida de memoria a corto plazo (cosa que me ocurrió a mí, precisamente en un examen). Para un examen es mejor ir estresado. |
La sublingüal hace efecto más rápido porq te la tragas disuelta, pero tiene q ser la pastilla específica para eso, porq si intentas tomarte una normal como sublingüal más bien te dará arcadas del sabor asqueroso, además puedes estar 3 días para q se disuelva.
|
Cita:
Para examenes no te lo recomendaria pero para exposiciones yo las suelo usar Es un poco complicado conseguir que te receten ansioliticos, asi nomas no te los van a dar y tienes que ir con un psiquiatra para eso. Siempre repito esto, un consejo: No las tomes continuadamente causan dependencia y es un problema peor, pero si las tomas esporadicamente no hay ningun problema. |
Cita:
|
A cada cual su pastilla
No jugeis con las pastillas, que, tan pequeñas que parecen ... , no se deben de tomar sin consentimiento médico |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.