Molko29 |
22-oct-2010 20:21 |
Respuesta: Toc de amores: nueva cara ¿les pasa?
Cita:
Iniciado por Nihilista
(Mensaje 316299)
Desde mi perspectiva, tú lo que quieres es tener una novia, sea como sea. Te da miedo la soledad, más incluso que las imperfecciones encontradas progresivamente a la chica y el hastío de tantos años de relación. Idealizas a la otra porque seguramente se acople más a tus intereses. Y no te molesta que esté emparejada porque tú también lo estás. Me encantaría -no es que desee nada malo para ti- saber cómo pensarías si uno de estos días tu novia decide cortar....
El diagnóstico es evidente: estás condenado a casarte con esa tía y a vivir como el típico marido deseoso de haber obtenido algo más, pero conformándose con la cruda realidad. No te preocupes en eso consiste el matrimonio :grin:.
|
Iba a responder al post inicial pero luego me ha entrado pereza y le he dado a cancelar, he buscado un poco más para abajo, ....y ....BINGO!!! siempre comparto la opinión de Nihilista!!!!, sólo añadir que yo también hago comparaciones, y que prefiero estar sólo a estar con alguien que no me gusta realmente. Saludos a todos, de nuevo por aquí.
|