![]() |
Respuesta: locuras que has echo por la fs
Cita:
|
Cita:
¿Dormías en la estación?, ¿y tú familia no llamó a la poli para que te buscaran? Perdona la indiscreción pero es que siento curiosidad. |
Cita:
Algo es algo, lo tengo que probar |
yo la mayor locura que he hecho, ha sido cambiar mi destino, tratar de controlar la vida y el tiempo, no asumir las cosas que tenia en frente, no ser consciente de mi vida y actuar en plan inmaduro cuando me podia haber ahorrado muchos problemas, creo que gran parte de la fobia ha sido autoinducida, vivir en una especie de mundo matrix en vez de aceptar mis propias limitaciones y ponerles solucion.
|
Buen post este de las locuras.
Yo las llamo pendejadas que cometemos por ser :-xtimidos, y tengo muchas. Una "ridiculez" que cometi yo fue que hace mas de 10 años por no tener experiencia con las chicas, me enamore de una tierna chica de 19 años, muy hermosa, la cual ni se fijaba en mi, pero mi mente "fantasiosa e inmadura" creyo que si me haria caso, el caso es que invite un par de veces a esta chica a salir y me dejo plantado las 2 veces, mostrando que no estaba interesada, pero ahi va mi mente "enferma e ingenua" a seguir con esta farsa y visite a la chica con un pretexto (porque ni siquiera habia amistad) y su mama me paso y me sente a esperarla en la sala, sus hermanos y su mama estaban conmigo cuando toca a la puerta su novio (yo no sabia que tenia) y entra y se sienta junto a mi, me puse de :-xcolores enfrente de todos y cuando sale la chica de su cuarto y me ve otra vez :-x de colores pues con cualquier pretexto para largarme, y me fui. Que ridiculos nos hace esta enfermedad, realmente es patetico, tengo muchas pendejadas mas que he cometido pero para otra ocasion las cuento. |
hay mucha desesperacion por el sexo opuesto en este foro
q onda ? mas de los hombres q de las mujeres |
Joe, yo en si locuras como esas nunca he hecho basicamente porque es que no me atreveria. Yo como mucho mucho asi que recuerde es que me tire los 2 ultimos años de universidad que encontre un sitio en la facultad donde no pasaba nadie para ir en los descansos porque me parecia muy patetico estar con mas gente y no decir ni hola, asi que me parecia lo mejor esconderme.
|
Uffff yo he hecho varias locuras... Mejor no las cuento aquí. Pero mucho de lo que contáis es de persona atrevida, tenéis puntazos, como me pasa a mí.
|
solo veo historias de amor reprimidas
parece que la fobia social gira entorno a eso, :grin: que curioso |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.