FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que hicisteis en vuestro 18 cumpleaños? (https://fobiasocial.net/que-hicisteis-en-vuestro-18-cumpleanos-4006/)

Rednapx 02-feb-2006 03:02

Nada 8O bueno, de hecho ya ni recuerdo que fu lo que hice ese dia xD (Supongo seria un dia de trabajo como cualquier otro)

celtico 02-feb-2006 03:27

si no recuerdo mal desfilando en melilla...

Er_adry18 02-feb-2006 19:22

Me koji a los prmos amigos me lov lleve de fiesta a leganes (Madrid) ese dia fue genial me paso de to

Saludos

trewill 02-feb-2006 20:07

NADIE ADEMAS DE MI MAMA SE DIO CUENTA DE ESE DIA TAMBIEN MI APA Y MIS CARNALES BUENO Y EZZO POR QUE VIVO CON ELLIOS,,, FUE UN DIA NORMAL EN LA ESCUELA,,, UN POCOANSIOSO DE QUE NADIE SE DIERA CUENTA DE EZZO SI NO ME HIBAN A DAR UNA BUENA FESTEJADA EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA,,AL DIA SIGUIENTE FUE MAS TRANQUILO YA HABIA PASADO Y NADA ME PREOCUPABA SOLO EL HECHO DE QUE ME SENTIA MAS VIEJO Y CON PELOS EN TODO MI CUERPO ADEMAS QUE HABIA ENGORDADO DEMASIADO Y TENIA MAS BARROS,,, NO SE COMO PENSABA TENER NOVIA CON TODOS EZZOS DEFECTOS,, CADA VEZ ENGORDABA MAS Y MAS Y MAS BARROS Y YAAAA, PENSABA EN EL TRABAJO Y QUE PRONTO YA MORIRIA.

Kruschev 02-feb-2006 20:18

¿Que es un cumpleaños?. La celebración de la proximidad a la muerte.

DarkGirL 03-feb-2006 23:36

pues... yo cumpli los 18 hace 2 meses, es decir hace nada, mi familia m preparo 1a fiesta sorpresa q incluia TODA mi familia i mis amistades estuvo bien, m llenaron de regalos pero nada como salir de fiesta x la noche, queria hacerlo ese finde xo pocos amigos podian asi k pille i dije AH SI! pues toma k aki estoy yo i no m arruinareis el dia, pille i m fui con la gente de la uni d fiesta a donde fuera! con kien fuera! se me fue caxo la pinza pero necesitaba hacerlo lo hice y estoy contenta de ello!

nevelsito 05-feb-2006 10:32

yo no ice nada, fue como un dia normal, ninguno de mis amigos se acordo de felicitarme excepto mi madre y es curioso pq a los pocos dias cumple un amigo y a el si le prepararon una fiesta sorpresa inlcuso contaron conmigo para prepararla cuando ni sikiera se acordaron de mi cumpleaños

Irka 05-feb-2006 12:05

Tres días antes de ese cumpleaños rompí con mi primer novio (cuestión de cuernos).
Ese dia cuando llegué de la universidad a la 9:30 de la noche él me estaba esperando para llevarme a casa. No habíamos quedado, yo estaba furiosa y decepcionada, y me trajo un regalo... me dijo que ya lo tenía comprado, pero no lo quise.
Cuando llegué a mi casa tenían un pequeño pastel preparado, pero yo no tenía muchas ganas de celebrar nada así que me fui a dormir pronto.

RUBIFEN 05-feb-2006 13:56

Cita:

Iniciado por Kruschev
¿Que es un cumpleaños?. La celebración de la proximidad a la muerte.

No, es la celebracion de que has vividos X años.

Vanzety 05-feb-2006 15:53

pues cayo en miercoles y como mis amigos y yo nunca celebrabamos los cumpleaños y no nos regalabamos na pues en principio no tenia nada preparao, aunque por la noche se quedo libre la casa de uno, les invite a unas pizzas y a algo mas, y pasamos la noxe jugando al poker como unos xicos malos.
Eran tiempos mejores.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.