![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
1. Que hora es:la que pone ahi al lao
2. Nombre real: Bart Bart 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:32 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: Personalmente no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: chandal 8 ¿Vino o cerveza? vino 9. Café o té? : te 1o. Sabor de helado?: Strachatelaa 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 45 13. ¿Color de ropa interior favorito?: 14. Canción que estas escuchando en este momento: losing my religion 15. Nombre artistico ke usas: el niño rata 16. Flor: ... 17.Tema de conversación más detestado: trabajo 18. Tom o Jerry?: ... 19. Disney o Warner Brothers?: ... 20. Te gusta viajar? me encanta 21. Restaurante de comida rápida: no 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): si 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: ... 24. Dónde te ves en 10 años? : desahuciado 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: españa 27. Que cambiarías de tu vida: la situacion laboral 28. Ultima persona que hablaste por telefono : una amiga 29. Cuánto mides: 1.87 30. CD preferido?: ... 31. Grupo o cantante favorito?: uff.... coldplay, por ej. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: no se 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustann 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: un deportista de exito o alguien anonimo, pero de exito. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: el empanamiento. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Posters chorras del año catapun. 37. Que hay debajo de tu cama?: una estufa y calzado variado. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: uno confortable de gama media o media-alta. 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: robar 42. Que te llevarias a una isla desierta: una vivienda confortable 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: dame paz 43. Colores: todos. 44. Palabras que más dices: dejame en paz 45. Comida preferida: pizza, potajes, papas a lo pobre, magreta,... 46. Qué buscas en tu pareja ideal: no lo se 47. Qué le ves primero a él o ella: lo que mas llame la atencion en ella. 48. Cosas favoritas?: este portatil 49. Tienes un ángel?: no 50. Momento más triste de tu vida: no lo se 51. Momento más humillante: ninguno en concreto, pero cuando alguien hizo un comentario espontaneo negativo hacia mi delante de mi. 52. Persona más loco (a) ?? que? 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: que es inevitable 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 30 min 57. Que te enoja mucho?: no poder dejar de ser como soy 58. Revistas favoritas: alguna de videojuegos o de informatica 59. Una pelicula: the Warriors 60. Estación del año que te gusta más: primavera 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a alguno de cultura muy diferente. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: mi amigo 64. FRío O CALOR: .... 65. CARTA O E-MAIl: ... 66. Personas que extrañas: me lo guardo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: quedarme solo en casa =) 68. CANCION QUE SUENA AHORA:... 69. Quieres hacer la postura de este numero? Porque no!! =P 70. EQUIPO DE FÚTBOL: atletico 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: De todo un poco 72.Situacion sentimental: animada 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? el follonero, los simpsons,.. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la libertad y la serenidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: yo que se... 76. Una ALMOHADA O Dos: 1 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: azul fuerte 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: si, pero no muy diferente 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: un balon 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no se 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te dare todo mi dinero sin compromiso. 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: migas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Una gran amiga por tuenti. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: tener estabilidad, libertad, serenidad... 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: mucho 92. Día favorito: no se 93. Festividad favorita: no se 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: .. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: .. 97. Tu lema: muchos, quiza demasiados. 98. Signo zodiacal: sagitario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: ... 100. Hora de Termino: 18:27 Ahora pide un deseo: desearia no haber realizado este coñazo de test. |
@Sonambula
Cita:
Y por qué carajos leo yo estas cosas... |
quien lee todo esoooo jajajajajaaj
|
1. Que hora es: 21:31
2. Nombre real: Me lo reservo, jeje 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 1 4. Estas enamorado?: No 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: Accidente accidente, no 7. Como andas vestido: Tejanos y camiseta 8 ¿Vino o cerveza?: Ninguno de los dos 9. Café o té?: Té 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 36 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Gris 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: Amy 16. Flor: Rosa 17.Tema de conversación más detestado: Más que un tema, me aburren las conversaciones que sólo tratan de cosas triviales 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Sí 21. Restaurante de comida rápida: McDonalds 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No tengo 24. Dónde te ves en 10 años? No sé, pero espero que habré cambiado en algo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: A unos 40 kilómetros 27. Que cambiarías de tu vida: Varias cosas, pero no voy a soñar con imposibles 28. Ultima persona que hablaste por telefono : No lo recuerdo, creo que una amiga 29. Cuánto mides: 158 cm 30. CD preferido?: Pfff... no sabría cuál decir (además, los CDs ya han pasado a formar parte d ela historia prácticamente) 31. Grupo o cantante favorito?: Si tengo que decir uno solo, Michael Bublé, pero me gusta toda la música melódica en general 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Tengo que parar el despertador, que hace mucho ruido 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me asustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Pfff... sé que está muy visto en este foro, pero sería un poco más segura de mí misma 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: El pelo 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un colgador, un poster y un mini tapiz 37. Que hay debajo de tu cama?: Zapatos 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Cualquiera que sea bonito, pequeño, cómodo y me lleve adonde quiero 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Sí 41. Si fueras invisible que harias: Supongo que robar algo, pero no cantidades enormes, tampoco quiero sentirme culpable 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un kit de supervivencia y un transporte para volver luego 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: No sabría por dónde empezar, pero supongo que bastantes cosas 43. Colores: Rojo, azul, rosa y violeta 44. Palabras que más dices: Bueno, vale, pues, madre mía, uf... 45. Comida preferida: Chocolate:grin: 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Comprensión y apoyo 47. Qué le ves primero a él o ella: El encanto (no sólo físico) 48. Cosas favoritas?: La comodidad, los libros, los juegos, cualquier cosa estéticamente agradable 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: Cuando me han dicho cosas que me han hecho sentir mal 51. Momento más humillante: Cuando saltó el reproductor de música de mi móvil enmedio de una clase con bastante gente:oops: 52. Persona más loco (a): Depende de cómo se entienda el concepto de "loc@" 53. Coleccionas algo? No 54. Que piensas de la muerte: Que ya llegará cuando tenga que llegar 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Bastante 57. Que te enoja mucho?: Enterarme de que alguien habla mal de mí, que me echen la culpa de algo de lo que no soy responsable 58. Revistas favoritas: No leo muchas revistas, pero si tengo que decir una, la Muy Interesante 59. Una pelicula: "Moulin Rouge" 60. Estación del año que te gusta más: Verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A México y a Rusia 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi hermana 64. FRío O CALOR: Calor, pero sin pasarse 65. CARTA O E-MAIl: E-mail 66. Personas que extrañas: Ahora mismo, a nadie 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Ver que las cosas me salen bien 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Creo que esta pregunta ya ha salido antes 69. Quieres hacer la postura de este numero? Demasiado personal:oops: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Conejos, peces, un hamster 72. Situacion sentimental: Soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Ninguno 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor (qué típico) 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Si es niña, Aura, Abril o Lluna; si es niño, Nil o Arnau 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Ya lo llevo teñido de castaño oscuro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: El 2 81. JUGUETE FAVORITO: Muñecas 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Mientras se quede en "quiere", nada 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "Te quiero", en sus muchas variantes (una vez más, qué típico) 84. Has visto fumar marihuana?: No 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Cebolla 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi hermana y una amiga suya que estaba en mi casa en ese momente 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: La gente hipócrita y/o borde 91. ERES RENCOROSO?: Sí 92. Día favorito: Cualquiera en el que sea feliz 93. Festividad favorita: Navidad y Sant Jordi 94. Películas de terror o acción: "Los otros" 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Una amiga (no creo que le dé por entrar en este foro:grin:) 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi padre 97. Tu lema: "No hagas a l@s demás lo que no quieres que te hagan a ti". Y el de mi firma también 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: No sé si alguien se va a leer todo esto, si es así, l@ felicito 100. Hora de Termino: 22:04 (qué tarde) |
hola q tal la verdad soy nuevo en esto y muchas veces no lo hacia por pena , pero q rayos tengo la autoestima y las iluciones al 1000% y pues me vale lo hare es ahora o nunca jeje
1. Que hora es:4:32 2. Nombre real: Daniel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:dos pero fue por causas economicas jeje pero debieron ser 18 4. Estas enamorado?: lo he estado y muchas 5. Has conocido a alguien famoso?: no a nadie , para mi solo estan en la TV 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: playera roja,gorra azul marino, jeans azules y tenis blancos 8 ¿Vino o cerveza? chela jeje , (cerveza) (deberian poner la opcion pomo) 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: Chocolate y Limon (por cierto voy por uno) 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : - 13. ¿Color de ropa interior favorito?: azul marino 14. Canción que estas escuchando en este momento: volare, gypsy kings 15. Nombre artistico ke usas: PANCHO ( por seguridad) 16. Flor: por su olor diria q rosas 17.Tema de conversación más detestado:box 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Warner Brothers 20. Te gusta viajar? en carro 21. Restaurante de comida rápida: KFC 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no pero quien sabe dentro de 22 años 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: blanco 24. Dónde te ves en 10 años? : si tengo exito en brasil de vacaciones con mi familia 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: queretaro 27. Que cambiarías de tu vida: TODO 28. Ultima persona que hablaste por telefono : unos amigos para ir a humillarlos en basket 29. Cuánto mides: 1.83 30. CD preferido?: no muchos , pero me gustan mucho los de ricardo arjona 31. Grupo o cantante favorito?: ricardo arjona pero ultimamente Rosana (aunq no es muy conocida jeje) 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?:quien es esa rubia sexy jeje no es cierto , lo q pienso es "q bien me siento" 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me molesta 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: una persona exitosa y libre 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: ultimamente una gorra 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: un poster de los simpsons , un reloj e imagenes religiosas 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatos un DVD, un psone y por el sonido creo q mi perro 38. Cuál es el coche de tus sueños?: cualquiera q este en la realidad y sea mio 39.Tienes muchos amigos: si , eso es lo raro 40. Confias en alguien: en cosas muy personales Solo en mis padres, para otras cosas, en cualquiera 41. Si fueras invisible que harias: no preocuparme por mi aspecto y sentirme comodo donde sea de hacer lo q se me antoje ( y colarme al cine gratis jeje) 42. Que te llevarias a una isla desierta:a las personas en las q confio (si ellos quieren y muchas pizzas por cierto tambien voy por una) 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: para q es la vida ?? y me podrias dar un manual?? 43. Colores: verde y amarillo 44. Palabras que más dices: pues y creo 45. Comida preferida: detodo tipo en especial los postres y la comida italiana (si volviera a nacer seria cheff) 46. Qué buscas en tu pareja ideal: q yo le agrade a ella y q en una relacion ella sea feliz conmigo y con eso yo soy feliz 47. Qué le ves primero a él o ella: sus labios (para saber su estado de animo) 48. Cosas favoritas?: estar con mi familia y amigos jugar basket , videojuegos ir al cine e ir a comer pizza 49. Tienes un ángel?: si pero lo veo debes en cuando 50. Momento más triste de tu vida: cuando pierdo la fe 51. Momento más humillante: he sufrido muchos pero el peor fue cuando me presente frente a mi grupo en la escuela y me quedo en blanco 52. Persona más loco (a) -mr-bean jeje 53. Coleccionas algo? links en favoritos 54. Que piensas de la muerte: q ya es mi ultimo recurso muy muy muy al ultimo 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: no mucho siempre uso gorra y siempre estoy listo 57. Que te enoja mucho?: estar estancado por el miedo 58. Revistas favoritas: muy interesante (asi se llama) 59. Una pelicula: Origen de este año. avatar 60. Estación del año que te gusta más: invierno (por las festividades) 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: brasil, acapulco, italia 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: primero a otro estado ,luego a otro pais 63. Quien no te ha fallado nunca: dios (si y q, soy catolico jeje) 64. FRío O CALOR: por culpa del calentamiento global el frio 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: mis hermanos (viven muy lejos) 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: relajarme y pensar porq estoy de mal humor y luego hacer las cosas q mas me gustan antes de volver a tener miedo 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna ya me canse 69. Quieres hacer la postura de este numero? obvio solo con mujeres jeje 70. EQUIPO DE FÚTBOL: barcelona (pero yo prefiero el basket asi es q PHOENIX) 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: dos hamster , dos tortugas (q en paz descansen) , y un perro 72.Situacion sentimental: estable y un poco ilucionado 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? simpsons y la mayoria de discovery channel 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el exito de lograr lo q sueñas 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: nepomuseno o petronilo jeje no es cierto , diria q javier 76. Una ALMOHADA O Dos: una muy suave 77. DUERMES CON PELUCHES:unos cachorros cuentan?? 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?:asi estoy bien 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: si, mas atletico y fuerte 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 9 81. JUGUETE FAVORITO: como soy estudiante de robotica diria q un robot hexapodo 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:si tuviera,pues interrumpir cortez mente su conversacion con el otro y ponerle mas atencion , para q no busque en otro lo q puedo darle yo 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te amo 84. Has visto fumar marihuana?: en Mexico ??? marihuana?? lo dudo jeje 85. Fumas? fumador pasivo por mi padre 86. QUE NO TE GUSTA COMER: cebolla y ajo ( si no estan en una salsa ¡¡¡a volar!!!) 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si y muchas personas me vieron desnuuudoooo , claro cuando era bebe jeje 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi perro con un lenguetazo y luego mis padres y amigos 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO:eliminar mi miedo y si puedo el de los q pueda ayudar para q no sufran 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: (esta pregunta no es repetida????) 91. ERES RENCOROSO?: era, ya lo estoy superando ,"toda herida tiene su justificacion" "y las personas heridas tienden a herir a otras" 92. Día favorito: cuando me siento aceptado y querido 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: las dos como resident evil o de ese genero 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mis amigos, duermen en messenger jeje 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo y miS PADRES 97. Tu lema: "primero aprendelo ,luego cambialo" <creo q lo invente, nose sino pues q buen lema 98. Signo zodiacal: virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: no les duelen los ojos y las manos y la espalda jeje 100. Hora que Termino:ohh dios ya son las 5:35 , bueno tambien hay q considerar q fui por pizza jeje Ahora pide un deseo: otra pizza y un refresco, Si no lo empiezas en esta semana no se cumplira jeje, no es cierto ojala q se les cumplan sus deseos adios y suerte bonus 101.te gustaria q esto sea mas corto: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jeje |
Cita:
|
que aburrido responder a tantas preguntas
|
1. Que hora es:18:00
2. Nombre real: Cesar 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:18 4. Estas enamorado?: Hay alguien que me gusta 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Una camisa gris y un jean 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza!! 9. Café o té? : Te 1o. Sabor de helado?: Limon 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: ¿? 16. Flor: No me gustan las flores 17.Tema de conversación más detestado: Cuando empiezan a hablar sobre mi, me disgusta mucho 18. Tom o Jerry?: El gato 19. Disney o Warner Brothers?: Warner 20. Te gusta viajar? Si, bastante 21. Restaurante de comida rápida: ¿? 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Del color de la madera 24. Dónde te ves en 10 años? No tengo ni idea 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Todos mis amigos viven cerca 27. Que cambiarías de tu vida: No se... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Una señora que llamo vendiendo unos productos 29. Cuánto mides: 1.78 30. CD preferido?: Antihumano 31. Grupo o cantante favorito?: Attaque 77 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Quiero seguir durmiendo 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me da igual 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: No se 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un reloj y una bandera 37. Que hay debajo de tu cama?: Un par de zapatos y basura 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No se conducir, entonces...ninguno :) 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: Molestar a las personas 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una lancha 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Ya es hora de que reacciones 43. Colores: Azul y rojo 44. Palabras que más dices: --- 45. Comida preferida: Me gusta casi todo 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que me quiera y que podamos pasar bien 47. Qué le ves primero a él o ella:La cara 48. Cosas favoritas?: Musica. 49. Tienes un ángel?: ¿? 50. Momento más triste de tu vida: --- 51. Momento más humillante: Cuando en un juego en el colegio me obligaron declararle mi amor frente a todo el grupo a alguien que ni siquiera me gustaba 52. Persona más loco (a): Un amigo que esta bastante corrido 53. Coleccionas algo? No 54. Que piensas de la muerte: No pienso en eso 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Entre 15 y 20 minutos 57. Que te enoja mucho?: que me despierten 58. Revistas favoritas: Ninguna 59. Una pelicula: El secreto de sus ojos 60. Estación del año que te gusta más: Verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Me gustaria viajar a europa 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: Un amigo...y mi perro 64. FRío O CALOR: Preifero el frio, pero en este momento hace calor 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Nadie 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Escuchar as canciones que me gustan 68. CANCION QUE SUENA AHORA:Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? ¿? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: INDEPENDIENTE MEDELLIN!!! 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: he tenido varios perros, una tortuga, gallinas, conejos y un gato 72.Situacion sentimental: No tengo ni idea 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? The big bang theory y los simpson 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La felicidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No pienso tener hijos...por ahora 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Lo dejaria como esta 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Mas o menos 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 77 81. JUGUETE FAVORITO: --- 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:Enfrentarlo y mandarlo a la mierda 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Palabras de amistad 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: No me gusta la cebolla ni el tomate 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: txarlie en este foro 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Bastantes cosas 91. ERES RENCOROSO?: Un poco 92. Día favorito: --- 93. Festividad favorita: Fin de año 94. Películas de terror o acción: Me gustan las de terror y comedia 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mis hermanos 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis padres 97. Tu lema: Cerveza y rock and roll!!!!! 98. Signo zodiacal: Leo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Buenas noches 100. Hora de Termino: 18:27 |
1. Que hora es: 01:23
2. Nombre real: David 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 0,no tuve pastel T_T. 4. Estas enamorado?: Estuve... 5. Has conocido a alguien famoso?: Nop 6. Estuviste en un accidente de trafico: Nop 7. Como andas vestido: Pijama 8 ¿Vino o cerveza?: No me gusta ninguno de los dos,pero si hay que escoger prefiero cerveza. 9. Café o té?: Ninguno de los dos 1o. Sabor de helado?: Vainilla,nata o chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Sip 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Ninguno -.- 14. Canción que estas escuchando en este momento: Love is gone - David Guetta. 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno 16. Flor: Ninguna 17.Tema de conversación más detestado: Futbol o politica 18. Tom o Jerry?: Ni uno ni el otro 19. Disney o Warner Brothers?: No he estado en ninguno de los dos 20. Te gusta viajar? Si,cuando tenga dinero 21. Restaurante de comida rápida: McDonals 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Nop 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No tengo 24. Dónde te ves en 10 años? Diferente que ahora 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No tiene coordenadas. 27. Que cambiarías de tu vida: Un poco mi forma de ser,no ser tan timido o raro :S 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Autoescuela xD 29. Cuánto mides: 1,66 30. CD preferido?: No uso cd's 31. Grupo o cantante favorito?: Posss muchos,no hay ninguno en concreto :/ 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: En quedarme mas rato durmiendo xD 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Real: Yo mismo, pero con riquezas y poder para poder cambiar el mundo a mejor; Ficcion: Cualquier superheroe xD 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Pizarra pequeña,calendario y titulos. 37. Que hay debajo de tu cama?: Un monstruo :-o 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Cualquiera que tenga ruedas. 39.Tienes muchos amigos: Muchos no,estoy en progreso 40. Confias en alguien: Sip 41. Si fueras invisible que harias: Buff mil cosas,robar un banco,espiar a gente,etc... 42. Que te llevarias a una isla desierta: A alguien a que amara 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: En el caso que existiera: Yo- Te aburres? Dios- No. Yo- Entonces porque cojo*** existimos xD Dios- Ejem... 43. Colores: Amarillo 44. Palabras que más dices: Lol,what?,wtf?,bueno (3 veces),entonxes (como sonaria con la x) y otras paridas que no recuerdo. 45. Comida preferida: Pollo y patatas fritas y todo lo que sea pasta. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: No soy muy exigente..., simplemente que me quiera y no me sea infiel. 47. Qué le ves primero a él o ella: La cara,ojos y fisico 48. Cosas favoritas?: Miles,no acabaria 49. Tienes un ángel?: Eso creo 50. Momento más triste de tu vida: He tenido muchisimos,pero los mas tristes es cuando me han mandado a la mierda. 51. Momento más humillante: Cuando en la epoca del insti toda mi clase me insultaba T_T. 52. Persona más loco (a): Si... alguien que conozco 53. Coleccionas algo? Comics de un juego 54. Que piensas de la muerte: Que es algo que a todos nos llegara y ni el mas poderoso ni rico podra escapar. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sip 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 5 min (20 min si me duxo y demas) 57. Que te enoja mucho?: Que no me sean sinceros 58. Revistas favoritas: Muy interesante 59. Una pelicula: Matrix 60. Estación del año que te gusta más: En general todas tienen algo bueno,pero en concreto: Primavera 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A muchisimos, pero me gustaria ir a egipto alguna vez. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Depende de si merece la pena o no. 63. Quien no te ha fallado nunca: Todo el mundo que he conocido hasta ahora me ha fallado... 64. FRío O CALOR: Calor :) 65. CARTA O E-MAIl: E-mail 66. Personas que extrañas: Antiguas amistades 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Los buenos momentos 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? jaja pos si,me gustaria alguna vez xD. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno,no me gusta 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Hamsters,gatos,reptiles,tortugas,pajaros... 72. Situacion sentimental: Extraviado... 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Cuarto milenio (aunque solo cuando dan algo interesante),hormiguero y poco mas,apenas veo la tele :/ 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Cuando vaya a tener uno, ya decidire :/ 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: Cuando era peque xD 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rubio 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Mas alto 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 4 81. JUGUETE FAVORITO: Los lego ^^ 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Le meto una patada giratoria xD,pos no se... nunca he tenido novia asi que no se de lo que seria capaz... 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero :) 84. Has visto fumar marihuana?: Sip 85. Fumas? Nop 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Muchas cosas,soy bastante maniatico con la comida :S, pero especialmente el marisco. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Nop 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi gato y mis padres 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Que me utilicen,maltraten o abusen de mi confianza para sus propositos. 91. ERES RENCOROSO?: Sip 92. Día favorito: Sabado 93. Festividad favorita: Ninguna en concreto pues las paso fatal,sobretodo navidad cuando veo que pasa un año y veo que mi vida sigue igual :S. 94. Películas de terror o acción: Terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo (antes cuando taba pero que haora) 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi padre 97. Tu lema: 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Tonto/a quien lo lea xddd,pues que te debes aburrir bastante para hacer este test :/. 100. Hora de Termino: 2:06 AM (ofuf cuanto he tardao :S) |
no sè cuantas veces he contestado esto y no sè porque lo hago ahora....
1. Que hora es:11:32 2. Nombre real: ... 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:ninguna 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: See 6. Estuviste en un accidente de trafico: si 7. Como andas vestido: Pijama 8 ¿Vino o cerveza? ... 9. Café o té? : cafê 1o. Sabor de helado?: napolitano 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 4 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: misàntropa 16. Flor: girasol 17.Tema de conversación más detestado: a que me dedico, que hago con mi vida 18. Tom o Jerry?: los detesto a ambos por = 19. Disney o Warner Brothers?: warner 20. Te gusta viajar? si, supongo 21. Restaurante de comida rápida: kfc, sushi itto, domino's 22. Te gusta una cuarentóna: probablemente 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: beige 24. Dónde te ves en 10 años? : ojalà ya no estè 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Pachuca. 27. Que cambiarías de tu vida: nacer... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : no recuerdo 29. Cuánto mides: ... 30. CD preferido?: no sè 31. Grupo o cantante favorito?: ... 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: damn 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me molestan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: mmm 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: un calendario 37. Que hay debajo de tu cama?: revistas, herramientas, papeles, blocks de dibujo 38. Cuál es el coche de tus sueños?: quiero un jeep o un mini cooper 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: no 41. Si fueras invisible que harias: patear gente 42. Que te llevarias a una isla desierta:una pistola cargada 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ash porque no vino el genio de la làmpara... 44. Palabras que más dices: no sè 45. Comida preferida: de toda 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que me quiera y estè buena XD, sea inteligente, graciosa, etc, etc 47. Qué le ves primero a ella: lo que tenga bonito 48. Cosas favoritas?: cosas de papelerìa, cosas nuevas, juguetes de colecciòn 49. Tienes un ángel?: 1 de resina tambièn tengo 1 dragòn 50. Momento más triste de tu vida: .... 51. Momento más humillante: casi llorar frente a los profesores 52. Persona más loco (a) ?? : 53. Coleccionas algo? trastornos 54. Que piensas de la muerte: la deseo 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: la misoginia, la homofobia, la xenofobia, el maltrato a los animales, los rateros (hijos de su p*** madre me robaron el cel), los polìticos, la gente que odia sin razòn 58. Revistas favoritas: cine premier, muy interesante y similares 59. Una pelicula: animatrix 60. Estación del año que te gusta más: todas me gustan por = 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: estoy de vacaciones permanentes 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: tal vez 63. Quien no te ha fallado nunca: .... 64. FRío O CALOR: depende 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: dibujar, ver la tv, los no lugares, mùsica, la buena comida 68. CANCION QUE SUENA AHORA:ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? seguro 70. EQUIPO DE FÚTBOL: estùpido football 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: muchos 72.Situacion sentimental: hambre 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? seeries varias 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amor, empatìa 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no tendrè hijos, esa idea me repele 76. Una ALMOHADA O Dos: 1 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: puedo y no quiero 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7, 5 81. JUGUETE FAVORITO: figuras de anime, consolas 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:no tengo 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te regalo 10 millones de dolares 84. Has visto fumar marihuana?: eso que? 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: cebolla 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Un amigo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: tener fè 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: esto ya estaba 91. ERES RENCOROSO?: Si 92. Día favorito: ninguno 93. Festividad favorita: dìa de muertos, navidad, año nuevo; con que la comida estè rica soy feliz 94. Películas de terror o acción: terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: una amiga del msn 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi mamà 97. Tu lema: a partir de cierto punto ya no hay retorno 98. Signo zodiacal: cancer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: nada 100. Hora de Termino: 12:11 Ahora pide un deseo: chiale.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.