FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vídeo genial que explica de manera muy sencilla y científica lo que nos ocurre (https://fobiasocial.net/video-genial-que-explica-de-manera-muy-sencilla-y-cientifica-lo-que-nos-ocurre-40028/)

usuarioborrado 10-oct-2010 21:24

Respuesta: Vídeo genial que explica de manera muy sencilla y científica lo que nos oc

Este video es la **** VERDAD. Y punto, me da igual todo lo demás y quién lo diga y qué.LA **** VERDAD.8)

usuarioborrado 10-oct-2010 21:30

Respuesta: Vídeo genial que explica de manera muy sencilla y científica lo que nos oc

Lo siento Xavier, no me gustan estos malos rollos nada.

Rumplestiltskin 11-oct-2010 00:01

Todo este rollo teórico-científico de la amígdala está muy bien, pero sus aplicaciones en la práctica son nulas.

En cuanto al libro de Goleman, más de lo mismo. Muy bonito e interesante, pero en la vida, por desgracia, no todo depende de nosotros.

HERA_CR 25-oct-2010 20:22

Cita:

Iniciado por fernando1985 (Mensaje 314058)
che no se me ve el video!! cuando hago clic en el enlace me abre un video de un peugeot 307.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! porq quiero verlo!!.

Ya pudiste verlo??
Siempre sale una publicidad, cualquiera que sea.
Solo dejalo correr o cuando termine el anuncio dale "play"atra vez y ya te sale.

Recombination 09-nov-2010 02:06

Está en el Emule, búsquenlo por: Singulars Mario Alonso, la segona oportunitat.

Saludos y gracias por permitirme conocer a este señor.

usuarioborrado 09-nov-2010 12:04

Cita:

Todo este rollo teórico-científico de la amígdala está muy bien, pero sus aplicaciones en la práctica son nulas.
Mentira. Tienes que imaginarte mentalmente el mecanismo de funcionamiento de las amígdalas durante tu vida diaria. Funciona.:-)
Es como sonreír sin motivo. Te hace más féliz y demostrado científicamente.
Así que intentar siempre tener en vuestra cara una sonrisa falsa, pero cuando estéis sólos que si con gente estáis siempre así se van a creer que sois unos locos:lol:

meko 15-nov-2010 08:29

Hola, soy el posteador del vídeo y aprovecho para subir el hilo para que lo pueda ver más gente.

Lo que se dice en es video sobre el funcionamiento alterado del sistema límbico es la verdad y es que es de cajón. Ya sé que no dice nada nuevo, pero la manera tan sencilla, bien resumida y rigurosa de la exposición es lo que me parece genial.

En cuanto a las posibles salidas del "secuestro amigdalino" que padecemos, a mi también la de "compartir destino" me parece demasiado poco realista en la mayoría de casos, por ejemplo para los que llevamos mucho tiempo con esto. En mi caso lo de reirse no me sirve porque he llegado a un punto que no me hace reir nada. Sí que me parecen buenos los consejos: tratar de no mirar nuestro trauma enfocándose en otras cosas, a ser posible que nos motiven, y el tema del deporte moderado.

Saludos.

fs79 13-feb-2011 15:12

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 314136)

En cuanto al libro de Goleman, más de lo mismo. Muy bonito e interesante, pero en la vida, por desgracia, no todo depende de nosotros.

efectivamente, eso iba a decir, todo esto son teorias, cualquier persona puede escribir un libro y no tener ni idea de algo porque no lo ha podido experimentar.Una cosa es la teoria donde se puede decir misa y otra la practica lo que te vas a encontrar en la vida real.No creo que este señor sepa de lo que habla porque no lo ha experimentado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.