![]() |
Respuesta: hola cuento micaso para desahogarme
Cita:
|
Cita:
porque te crees que llevo desde los 18 años en un gimnasio machacandome haciendo dietas y tomando claras de huevo y de mas mierda... no es que prime la imagen es que es lo unico que cuenta aunque seas un pedofilo un asesino en serie un maniaco sexual si eres atractivo esteticamente para las mujeres eres dios luego se quejan de que solo miramos pecho y culo...y ellas son mucho mas superficiales yo por mi parte estoy pensando en acudir a corporacion dermoestetica por lo menos para quitarme los 10 años que me echan de mas a ver si puedo arreglar algo :grin:y a ti que pe pasa para querer acabar espuchurrao desde tu balcon:grin: no te lo tomes a mal que tiene que primar el buen hunor hasta en estos casos si eres normal fisicamente joven y con ganas de vivir...tira para delante hombre...:grin:cono te vea saltar desde el balcon bajo yo y encima te caneo:grin: |
hola de nuevo me he estado informando y quizas pueda padecer dismorfofobia,teneis alguna informacion sobre esta enfermedad alguien que la padezca?
ojala la padeciera eso significaria que todo la fealadad que siento esta en mi mente y tendria solucion? gracias saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.